sábado, 15 de marzo de 2014

García vence a Spencer por decisión dividida


UFC..Sean Spencer (11-2) vs Alex García (11-1)
Categoría Peso Wélter

1er Round

ENTREVISTA A RADHAMES PAULINO Y CARLOS ESTRELLA CDP 1432014


ENTREVISTA A MANUEL FORTUNA CDP 1432014


ENTREVISTA A CARLOS RIVERA CDP 1432014


ENTREVISTA A RIGOBERTO RODRIGUEZ CUPES 1432014


ENTREVISTA A JOHANSI MINAYA CUPES 1432014


ENTREVISTA A EDDIE ELISMA Y STEVE MEJIA CUPES 1432014


ENTREVISTA A CARLOS ORLANDO PAULINO CUPES 1432014


ENTREVISTA A NOEL ESTEVEZ CUPES 1432014


Dominicana Lya Solano ganó medalla de Oro en tiro con arco



MARIO EMILIO GUERRERO..La dominicana Lya Solano ganó este sábado una medalla de Oro en tiro con arco, dentro de las competencias del Segundo Festival Deportivo de Mujer, certamen que se celebra en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital, con la participación de atletas de Cuba, Puerto Rico, Haití y República Dominicana.

Solano logró la presa dorada en la modalidad de ronda olímpica individual recurvo, escoltada por la cubana Maidenia Sarduy y la quisqueyana Rosairys Guzmán, quienes se alzaron con las medalla de Plata y Bronce, respectivamente.

Colegios Alejandro Guridi y Luis Muñoz Rivera triunfan en inicio de etapa capitaleña de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar



MARIO EMILIO GUERRERO..Los equipos representativos de los colegios Alejandro Guridi y Luis Muñoz Rivera triunfaron en sus respectivos compromisos, correspondientes a la fecha inaugural de la fase previa de la etapa capitaleña de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014, evento que se inició este sábado, en las instalaciones de la FCB Escola Santo Domingo.

El Alejandro Guridi, de San Cristóbal, le ganó 1-0 al Claret con un gol de Eric Paniagua, mientras que el Luis Muñoz Rivera venció con igual marcador al Nuestra Señora de la Paz, en un partido que se prolongó a un tiempo extra y se decidió por un tanto en propia puerta del portero del conjunto derrotado.

Ministra de Haití elogia celebración del Festival de Deportivo de Mujer



MARIO EMILO GUERRERO..La Ministra de Juventud, Deportes y Acción Cívica de Haití, Magalie Racine, calificó de muy positiva la iniciativa de celebrar el Festival de Deportivo de Mujer a nivel internacional, ya que permite que las atletas del área puedan compartir y competir juntas en un mismo evento.

“Felicitamos al Ministro de Deportes de la República Dominicana, doctor Jaime David Fernández Mirabal por la organización de este certamen y puede contar con nuestro apoyo en un ciento por ciento para próximas ediciones”, expresó Racine.

BANCOLA VENCE A SAVICA 99-85


Por Victor Ramon Camacho Padua
@victorcamacho77 @ligaplenitud
www.ligaplenitud.net

El Club Juan Pablo Duarte vencio esta noche al Club Ramon Marrero Aristy de Savica con marcador 99-85, en el marco de la continuacion del XXXI torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia de La Republica, Jose Ramon Peralta.

CDP SÓLO EN PRIMERO TRAS VENCER A LOS CAMPEONES

Por Ezequiel Sosa SANTIAGO. El club Domingo Paulino (CDP) se impuso 94-89 puntos sobre el conjunto de Pueblo Nuevo en el cierre de la doble jornada de ayer viernes en la continuación de la serie regular del 34 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, asumiendo el liderato de Claro, La justa especial al licenciado Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y la consigna “Salvemos el Río Yaque del Norte”. Carlos Rivera encabezó la ofensiva de los triunfadores con 23 puntos respaldado por Manuel Franklin Matos 17 cada uno, Adris de León 12 y John García 10 unidades