jueves, 6 de marzo de 2014

ALLEN ABANDONA A SAMEJI


MIGUEL SALAS..SANTIAGO.- El Norteamericano Rammel Allen ya no estará más con el Club SAMEJI por compromisos que tiene el jugador en la liga profesional de Uruguay.

Desde una semana atrás, Allen notificó a la gerencia del Club, la situación presentada al tener que abandonar al SAMEJI e irse a Uruguay, donde tiene compromisos, pero no encontraba la manera de dar las excusas a la gerencia samejiana, ya que tenía un contrato con el conjunto, el cual no terminó de cumplir, ya que tan pronto recibió el pago correspondiente, decidió marcharse en el día de hoy.

LIZ, MARTINEZ Y PEÑA BRILLAN EN VENEZUELA



La combinación ofensiva del dominicano Víctor Liz, el criollo Peter Kvietek y el estadounidense Ryan McCoy fue el factor fundamental para que Gaiteros del Zulia consiguiera su cuarto laurel de la zafra al vencer a las Panteras de Miranda 82-74 en duelo efectuado en el Parque Miranda de Caracas

La producción del trío de jugadores furreros fue de 72 puntos, siendo el escolta caribeño líder anotador con 30 unidades y cinco rebotes. Por su parte el pívot Peter Kvietek fue perfecto escudero en la actuación ofensiva de Liz al terminar la noche con 21 tantos más 11 rebotes para sumar su segundo duelo en doble figura en la campaña.

ESTE VIERNES NOCHE DE DAMAS BALONCESTO SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-El torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y el Comité Organizador que presiden Marcos Salce y el ingeniero Silvia Durán respectivamente, informaron que para este viernes será noche de damas, en la continuación de la serie regular del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de dicha Ciudad, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Reinaldo Pared Pérez presidente del Senado de la República.

Durán y Salce puntualizaron que la promoción consiste en que “Las Damas acompañadas de un Caballero entran gratis”, nos complace ofrecer este tipo de promoción porque sabemos que la mujer es un fanático natural de nuestro Baloncesto, el cual es el Mejor Torneo del País.

Liga Scotiabank LNB realizará su Draft de Jugadores el 10 de abril



MARIO EMILIO GUERRERO..La Liga Scotiabank LNB realizará el jueves 10 de abril, su Draft de Jugadores 2014, en un acto a celebrarse desde las 9:00 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde, en el salón de actos del edificio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

La actividad marcará el inicio oficial de la temporada de este año de la LNB, cuyo torneo será inaugurado el jueves 8 de mayo.

ENTREVISTA A RONALD TINEO 532014

ENTREVISTA A NELSITO UREÑA 532014

ENTREVISTA A ALEXIS MONTAS 532014

ENTREVISTA A JOEL RAMÍREZ 532014

NBA;El récord de Kyle Korver queda en 127 partidos seguidos anotando desde el triple



Se acabó la fiesta. La racha desde el triple de Kyle Korver se ha truncado esta noche. Ha sido en Portland, donde el jugador de Atlanta Hawks ha tenido un mal partido en el que ha finalizado con 5 puntos en 28 minutos y una horrible serie en el tiro de 1 de 9 en el lanzamiento de campo con 0 de 5 desde el triple.

ENTREVISTA A AMAURY FILION 532014

ENTREVISTA A RAMEL ALLEN 532014

ENTREVISTA A DAVID DÍAZ 532014

NBA;Los Knicks ganan en Minnesota con 33 de Melo y los Nets derrotan a Memphis



Brooklyn 103 Memphis 94

Extraño partido en el Barclays Center con un apoteósico inicio del equipo local. En los primeros 7 minutos de partido, ¡parcial de 21-2 para los Nets que llegó a ampliarse poco después hasta un 26-5!. Milagrosamente, los Grizzlies salieron vivos del cuarto: 30-19.