sábado, 1 de marzo de 2014

FRANCISCO DEMUESTRA PODER; EL BIG PAPI SU FAVORITO



ESPN..PHOENIX, Arizona, EE.UU. -- Un candidato que no hace mucho ruido en la competencia por el puesto de primera base de los Cerveceros de Milwaukee envió dos mensajes contundentes de que debe ser tomado en cuenta.

El dominicano Juan Francisco es bastante callado, pero sabe llamar la atención en el plato. Esta semana, conectó cuadrangulares en turnos consecutivos en el primer partido de pretemporada contra los Atléticos de Oakland.

TONY PEÑA DE ACUERDO CON NUEVA REGLA



ENRIQUE ROJAS..TAMPA, Florida -- La nueva norma para evitar colisiones directas en el plato actualmente no cuenta con un respaldo significativo a través de los peloteros Grandes Ligas, pero sí cuenta con el completo apoyo del coach de banca de los Yankees de Nueva York, Tony Peña, quien fue cátcher profesional por 18 años.

"Es una medida que vamos a aplaudir. Lo único que creo es que tal vez podría afectar cómo el receptor va a actuar, pero estoy de acuerdo", dijo Peña aESPNDeportes.com desde las facilidades de entrenamientos primaverales de los Yankees en Tampa, donde inició su novena temporada como mano derecha del dirigente Joe Girardi.

SANO FUERA POR LA TEMPORADA



ESPN..El cotizado prospecto dominicano de los Mellizos de Minnesota Miguel Sanó necesita ser sometido a una cirugía Tommy John en su lastimado codo derecho y se perderá la totalidad de la temporada 2014, según confirmó el propio equipo este sábado.

Sanó, de 20 años, volverá a las Ciudades Gemelas esta semana, aunque el equipo no ha decidio cuando será sometido a la operación.

Furcal ansía volver a jugar, ahora con los Marlins



MLB..JUPITER, Florida -- El dominicanoRafael Furcal es uno de los jugadores de más edad en los Entrenamientos de Primavera de los Marlins, pero el torpedero tiene el entusiasmo de un novato en el comienzo de la Liga de la Toronja.

"Estoy muy entusiasmado de volver al terreno", expresó Furcal. "Me siento como un muchacho. El poder volver es muy especial para mí".

BALONCESTO DE SANTIAGO SIGUE LOS PASOS DEL CAPITALINO; FANATICOS BRILLAN POR SU AUSENCIA


Por Jorge Mirabal..SANTIAGO.- El "Mejor Baloncesto del País" ha recibido poca asistencia desde los primeros días del inicio del torneo baloncesto superior de Santiago, desde el pasado 19 de febrero en su versión XXXIV.

Los equipos que se disputan la copa Codetel 2014, son: Cupes, Pueblo Nuevo, Sameji, CDP, GUG y el Plaza Valerio.

ENTREVISTA A CARLOS MEDINA PLAZA

ENTREVISTA A JOSÉ AMERICO DELGADO PLAZA

ENTREVISTA A BERNARDO POLANCO PLAZA

ENTREVISTA A CHARLIE RODRÍGUEZ PLAZA

ENTREVISTA A RICHARD ORTEGA PLAZA

ENTREVISTA A RIGOBERTO RODRÍGUEZ CUPES

ENTREVISTA A OSVALDO LÓPEZ CUPES

ENTREVISTA A CAMERON TATUM CUPES

ENTREVISTA A JOHANSI MINAYA CUPES