miércoles, 26 de febrero de 2014

Los Azulejos quieren ver un Melky Cabrera en salud



MLB..DUNEDIN, Florida - Melky Cabrerapodría estar listo para un repunte, después de que su primera temporada con los Azulejos se viera afectada por un tumor en la parte inferior de la espalda.

Cabrera ha estado en salud durante esta primavera y hasta ahora no ha exhibido ningún efecto de su condición médica del año pasado. El tumor le causó dolores en la espalda y las piernas, lo cual no sólo disminuyó el poder del dominicano en el plato, sino también que lo limitó en su habilidad de correr y jugar defensa.

Martínez pasa problemas en Twitter



ENRIQUE ROJAS..ORLANDO -- Una serie de "tuits" colgados el lunes en la cuenta de Carlos Martínez colocó en una apretada y difícil situación al juvenil lanzador dominicano que busca un puesto en la rotación abridora de los Cardenales de San Luis, actuales campeones de la Liga Nacional.

Carlos Martínez con Enrique Rojas 26/02


Carlos Martínez habló con Enrique Rojas en ESPN Radio Dominicana sobre su enfoque para la temporada 2014 y el incidente ocurrido en su cuenta de Twitter. (25 de febrero)

BERNARDO POLANCO DEBUTA ESTE VIERNES CON PLAZA VALERIO EN EL TORNEO SUPERIOR DE SANTIAGO


Puerto Plata: El estelar canastero Bernardo Polanco “Mellito ” , perteneciente al Club Deportivo Fantastico (CDF) hará su debut este viernes en el baloncesto superior de Santiago con el Club Plaza Fernando Valerio , en la segunda de la doble jornada que hay programada para esta Viernes .

Polanco ha exhibido su talento como refuerzo en los torneos superiores de, Santiago Higuey y San Cristobal entre otros.

Por lo alto celebran 50 Años Renacimiento Softbol Femenino RD


BONAO..Francisco VICENTE..Bonao, capital de la provincia Monseñor Nouel, mejor conocido como “La Villa de Las Hortensias”, concluyó por lo alto y con un rotundo éxito las actividades conmemorativas del 50 aniversario del Renacimiento del Softbol Femenino en República Dominicana, el pasado domingo.


El Club Social & deportivo reunió a las autoridades deportivas nacionales encabezadas por el licenciado Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), William Hernández y Francisco Peguero, de Las Uniones Deportivas; el senador Félix Nova, la vice-alcaldesa del municipio, licenciada Dilenia Tineo, regidores e invitados especiales.

Winifer Fernández Orgullo de Santiago brilla en Azerbaiyán


SANTIAGO..Francisco VICENTE..Winifer Fernández, oriunda de Cienfuegos, populosa barriada de esta ciudad y “Atleta del Año de la ACDS”, en las últimas dos premiaciones brilla con luz propia como refuerzo en Azerbaiyán.

Fernández, de apena 19 años de edad ha deslumbrado con su juego en la República de Azerbaiyán, el país más grande de la región de Cáucaso, localizado entre Asia Occidental y Europa Oriental.

Nurbolat Kulimbetov logra séptima etapa; Colombiano Sánchez mantiene liderato Vuelta


SANTO DOMINGO..Francisco VICENTE..Nurbolat Kulimbetov, de Kazaskhtan logró ayer la séptima y penúltima etapa de la versión número 35 de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional, que se corrió en el tramo San Cristóbal, Baní, San Cristóbal, Santo Domingo, a una distancia de 140 kilómetros, aunque todo apunta que gran ganador de la Vuelta será el colombiano Edwin Sánchez.
Kulimbetov, consiguió alzarse con la victoria tras realizar una brillante jornada en la que sacó la mejor parte en el amplio recorrido del ya tradicional certamen de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI).

LNB INICIARA EL OCHO DE MAYO; SE JUGARA LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA



MARIO EMILIO GUERRERO..La Liga Scotiabank LNB informó este miércoles, mediante una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, que su torneo correspondiente al presente año comenzará el jueves 8 de mayo.

Se dio a conocer además, que si se agota el calendario completo, en que las series semifinales y el playoff final se extiendan al máximo de juegos a que están pautados, el certamen finalizaría como máximo el 13 de julio.

ESTE JUEVES SE REANUDA BALONCESTO DE SANTIAGO; GUG Y SAMEJI CON CARAS NUEVAS


Francisco VICENTE..La interesante doble cartelera de este jueves “Día de la Independencia Nacional” en los 34 año del Basket Superior de Santiago, dedicada al presidente de la Cámaras de Senadores, Reinaldo Pared Pérez, llevará a cancha Pueblo Nuevo, CDP, GUG y Sameji.

Pueblo Nuevo, actuales campeones del certamen de la ABASCA, y CDP, con marca de 2 – 0, irán a primera hora a las 5:00 P.M., donde estarán arriesgando sus invictos.

Manuel Ubaldo Gómez y Luis Eduardo Gómez empatan inicio etapa Jarabacoa de la Copa Coca-Cola de Fútbol



MARIO EMILIO GUERRERO..JARABACOA.-Los equipos representativos de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez, y del colegio Luis Eduardo Gómez, empataron a cero durante la jornada inaugural de la etapa correspondiente a Jarabacoa, de la a Coca-Cola de Fútbol Inter-escolar 2014, evento que se inició el pasado martes en los terrenos del Oratorio Don Bosco, de esta ciudad.

El conjunto de la Manuel Ubaldo Gómez es el actual campeón nacional del certamen.

LUGUELIN SANTOS ATLETA DEL AÑO


Ramón Rodríguez..Santo Domingo..La estrella del atletismo dominicano Luguelín Santos fue consagrado anoche como Atleta del Año, galardón que otorga el Comité Olímpico Dominicano y la Cervecería Nacional Dominicana al deportista de mejor desempeño durante el pasado año.

La coronación del velocista Santos se produjo en el marco de la Gala Olímpica celebrada en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua en una noche emblemática denominada “Dominicana Brilla”, en honor a la primera presentación dominicana en los Juegos Olímpicos acontecida en 1964, en las olimpiadas de Tokio, Japón, y a la presentación en el país de los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

NBA;Al Horford comienza su rehabilitación tras perder otra temporada en la NBA





Mutismo absoluto solo quebrado por una fotografía y un par de vídeos de fugaz duración subidos a Instagram. Todo lo que se sabe de la situación de Al Horford es que hace 5 días inició su proceso de rehabilitación casi 2 meses después de la intervención quirúrgica que se le practicó el 31 de diciembre para reparar el desgarro que sufrió el 26 de diciembre en el músculo pectoral.

NBA;Indiana derrota a Lakers,Houston arrasa a Kings



Sacramento 103 Houston 129

El juego de Houston sigue subiendo peldaños sin parar y los buenos resultados se acumulan. Anoche, por ejemplo, tan solo tuvieron que desplegar un fantástico baloncesto en el primer cuarto para dejar el partido hecho trizas

Fernández Mirabal inaugura canchas en Santiago





TUTO TAVAREZ...SANTIAGO: El Parque Central, antiguo Aeropuerto Cibao, acogió este domingo tres canchas para la práctica del baloncesto, la misma cantidad para voleibol y dos para el fútbol de Salón, en un acto encabezado por el ministro de deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.

En un esfuerzo mancomunado del Ministerio de Deportes, la Asociación Para el Desarrollo, la Unión Deportiva de esta ciudad y el Ministerio de Medio Ambiente, se abrió el más importante pulmón que tiene Santiago.