martes, 25 de febrero de 2014

Robert Galva gana XX Copa Independencia Fisiculturismo



OSCAR POLANCO..DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El semipesado sancristobalense, Robert Galva,ganó la copa Vitasalud del XX Campeonato Nacional de Fisiculturismo y Fitness dedicado a la Independencia de la República Dominicana, donde se realizó un emotivo homenaje al histórico ministro de deportes, Felipe -Jay- Payano.

Compitiendo el pasado domingo en el salón La Fiesta, del hotel Jaragua, Galva, primero ganó la categoría semipesada, dejando en segundo al azuano Jairo Rodríguez, luego se midió a los ganadores de los demás pesos y triunfó ejemoniosamente.

Villa Mella comanda Clásico de Pequeñas Ligas Los Alcarrizos van segundo en torneo de béisbol infantil.



NEFTALI RUIZ..Los Metros de Villa Mella barrieron en una doble jornada a los Indios Orientales para quedar solos en la primera posición del Clásico de Pequeñas Ligas, torneo de béisbol infantil organizado por CDN.

Los representantes de Santo Domingo Norte se impusieron 10 carreras por 5 en el primer choque ante su similar de Santo Domingo Este y se mantienen invictos en cuatro juegos.

Colegio Cristo Rey ganó la etapa de La Romana de la Copa Coca-Cola de Fútbol 2014



MARIO EMILIO GUERRERO..LA ROMANA.-El equipo representativo del colegio Cristo Rey se coronó campeón de de la etapa correspondiente a La Romana, de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-escolar 2014, evento que se celebró el pasado sábado en los terrenos del polideportivo municipal de esta ciudad.

Cristo Rey quedó empatado con su similar del colegio Mi Refugio, ambos con marca de dos victoria sin derrotas y un empate. Además, el partido entre ellos terminó igualado a un gol por bando.

Estadounidense Kocjan: Conquista sexta etapa y es segunda vez que gana Vegano Jorge Luis Martínez llega en tercero


LA VEGA..Francisco VICENTE..El estadounidense Jure Kocjan conquistó ayer la sexta etapa de la 35 Vuelta Ciclística Independencia Nacional, superando entre otros al vegano Jorge Luis Martínez, quien se convirtió en el primer competidor dominicano que sube al pódium de los ganadores, al entrar en tercero, detrás de Janis Dakteris.
Kocjan, del Team Smart Stop, en una gran carrera arribó en la punta en la etapa La Vega- Bonao- Villa Altagracia- Santo Domingo, la cual finalizó en Teleantillas, tras un recorrido de 107 kilómetros.
El pedalista norteamericano de paso, en el plano personal logró su segunda etapa en la Vuelta, cuando ya había ganado la tercera etapa que comprendió la ruta Samaná- Nagua- San Francisco de Macorís.

El hombre que nunca se dobló


Alex Rodríguez .....De esa manera define Rafael Torres, cercano amigo, a quien por sus méritos deportivos llenó una de las páginas más brillantes en la historia del baloncesto de la República Dominicana: Héctor Báez.

Al abandonar el mundo material y pasar a otros estados, las expresiones de gratitud a su labor como jugador, entrenador y gerente han llovido con tanta intensidad como si de una tormenta tropical se tratara.

BALONCESTO DE SANTIAGO: AUSENCIAS QUE PESAN

ELOY VARGAS Y JOSE OLIVERO

Osvaldo Franco...Santiago de los Caballeros, R.D....José Olivero, Eloy Vargas, Benjamín Colón, Andrés Sandoval, Jonathan Rodríguez, Manny Quezada, Andrés Sandoval, Luis Guzmán y hasta Luis, Minino, Cabrera y Víctor Liz son algunos de los nombres más sonoros de jugadores que no están actualmente en el Baloncesto Superior de Santiago.

La mayoría de estos jugadores pertenecen a Plaza Valerio y al Cupes, Sameji, Pueblo Nuevo y GUG tienen al menos uno en los mencionados.

Comparativa de los salarios en la NBA en 1989 y 2014



Recientemente se hizo una comparación entre los mejores jugadores pagados para la última campaña de la década de 1980 y la temporada actual.


Sin duda alguna, los salarios en el deporte profesional han alcanzado niveles insospechables. En nada compara la paga que reciben los atletas de hoy día en comparación de hace varias décadas atrás.

En la NBA esto no es la excepción y recientemente, el portal Business Insider hizo la comparación del salario de balonceslistas tomando como base la temporada de 1988-89 con la campaña actual. La lista de los mejores pagados de 1989 la obtuvo de Sport Magazine.

NBA;Dirk Nowitzki ajusticia a los Knicks sobre la bocina y Calderón mete 20 puntos De nada sirven los 44 puntos de Carmelo Anthony porque su equipo vuelve a perder



New York 108 Dallas 110

Dirk Nowitkzi andaba en un partido gris. Apenas había anotado hasta entonces 13 puntos, había errado sus 5 intentos triples y solo había capturado 1 rebote. De hecho, era el cuarto anotador de su equipo, algo casi insólito.