martes, 18 de febrero de 2014

Castigan en Cuba a Álvarez y Valdés



ESPN..LA HABANA -- La comisión disciplinaria de la Federación cubana de béisbol decidió "suspender de la actual Serie Nacional" al lanzador villaclareño Freddy Asiel Álvarez, de Villa Clara, quien es además uno de los ases de la rotación de la selección cubana.

De acuerdo con la nota leída en el noticiero vespertino del martes en la televisión cubana, Álvarez mostró una "actitud antideportiva... que marcó el suceso y en consideración de que se trata de un atleta perteneciente a la selección nacional tiene la obligación de ser ejemplo para nuestros niños... y el pueblo".

Big Papi llegó optimista y saludable



ENRIQUE ROJAS...FORT MYERS, Florida -- La música alta en los vestidores del lado izquierdo en Jet Blue Park anunció la buena nueva: ¡Big Papi está en casa!

El toletero dominicano David Ortiz se reportó el martes a los entrenamientos de los Medias Rojas de Boston en Fort Myers, Florida, en la primera convocatoria del campeón de las Grandes Ligas para sus jugadores de posición. Ortiz, quien viene de ser el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2013, cuando Boston ganó su tercer título en 10 años, lució relajado, optimista y en la mejor forma física de su carrera.

Canó atrae una multitud a entrenamientos de Seattle;




DESDE EL DESIERTO..MLB..PEORIA, Arizona -- Robinson Canó se paró sobre una pierna y estiró un brazo, como lo hicieron sus compañeros de Seattle durante el estiramiento previo a la práctica. Y el "clic" de las cámaras fotográficas comenzó a sonar.

Numerosos fanáticos, que llevaban el jersey con el número 22 del dominicano apuntaron sus teléfonos inteligentes incesantemente hacia Canó. Lo mismo hicieron los fotógrafos de la prensa, en todo momento de la práctica.

PELOTERO CUBANO RECIBE BATAZO; EL JUGADOR ESTUVO EN LA SERIE DEL CARIBE, MIRA EL VIDEO....



MLB..LA HABANA -- Un pelotero terminó hospitalizado tras recibir un batazo en el rostro en medio de una pelea entre los equipos de Matanzas y Villa Clara en el béisbol cubano.

El primera base de Villa Clara, Ramón Lunar, sufrió heridas leves en los labios y la base nasal al ser golpeado por un batazo del jugador de Matanzas, Demis Valdés, en el incidente del lunes por la noche en Matanzas, ciudad ubicada a 100 kilómetros al este de La Habana, que fue transmitido por la televisión cubana.

!!!Salto al Centro!... GUG – Cupes y Pueblo Nuevo – Plaza Vakero en acción en justa Pared Pérez


SANTIAGO..Francisco VICENTE..La presentación del popular artista urbano Vakero será uno de los atractivos principales, cuando este miércoles se escuche la voz de !!!Salto al Centro!..., para dejar inaugurado el 34 toreo de baloncesto superior de esta ciudad, en “Rescate al Río Yaque”, con especial dedicatoria al Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, en el Gran Arena del Cibao.

Vakero, con una presentación especial estará en tarima, mientras que, en cancha estarán desde las 7:00 el GUG y Cupes, y luego de la ceremonia protocolar donde será se le rendirá homenaje a Pared Pérez, chocarán los campeones del Pueblo Nuevo y los subcampeones del Plaza Valerio.

El domingo disputarán copa Vitasalud en XX Campeonato Independencia Fisiculturismo



OSCAR POLANCO..República Dominicana (17-02-2014).- La copa Vitasalud será disputada el próximo domingo en el XX Campeonato Nacional de Fisiculturismo y Fitness dedicado a la Independencia de la República Dominicana, que será celebrado en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana.

Así se dio a conocer ayer durante la ceremonia de entrega de la mencionada copa, donde también se dijo que se realizará un homenaje al histórico ex ministro de deportes, Felipe Payano, asimismo, se agregó que los ganadores del evento obtienen el aval para participar en el mes de abril en el torneo mundial Arnold Classic, que se efectuará en Brasil.

Toros del Este tendrán 30 jugadores en campos de entrenamientos de Grandes Ligas



Por Raymond Tejeda - 17 de Febrero del año 2014....El equipo de Los Toros del Este, tendrá un total de 30 jugadores en los diferentes campos de entrenamientos del beisbol de Grandes Ligas previo a la temporada 2014, según dio a conocer la directiva del conjunto representativo de esta ciudad en el Beisbol Profesional Dominicano.

Los jugadores taurinos son 18 en La Liga Nacional y 12 en La Americana, en el viejo circuito estarán los lanzadoresAlberto Cabrera (Cubs), Kendry Flores (Gigantes), Arquimedes Caminero (Marlins), González Germen (Mets),Edinson Vólquez (Piratas), Carlos Contreras (Cincinnati), Jayson Aquino y Raúl Fernández (Colorado) y como invitados fuera de rosters, José Rafael Díaz (Cincinnati) y José Valverde (Mets).

VIDEO DE LA PRESENTACION DEL BALONCESTO DE SANTIAGO