miércoles, 12 de febrero de 2014

LUIS SALAZAR VENCIO A REMY FELISIER

GENARO GAMEZ VENCIO A EDISON GARCIA

CARLOS GÓNGORA VENCIO A JULIUS BUTLER

MICHEL BORGES VENCIO A JUAN VILLEGAS

CARLOS ALMONTE VENCIO A JUNIOR ARNAUD SONY

CARLOS MINA VENCIO A JAVIER PERALTA

KAROL HIBBERT VENCIO A ERIKA CEDEÑO

KIRIA TAPIA VENCIO A CRISTINA DA SILVA

FÉLIX ALCÁNTARA DESTACA ÉXITO COPA BOXEO INDEPENDENCIA


QUANITTA LEE UNDERWOOD VENCIO A REYNA VIRIDIANA

JASIEL CENA MILKIN VENCIO A VICTORIA TORRES

LeBron James se cataloga entre los mejores de la historia




Mencionó a Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson y Oscar Robertson como otras grandes figuras históricas de la liga.

El dominicano Francisco García se viste de nuevo tras superar su tendinitis El alero de Houston Rockets ha permanecido 26 días en el dique seco por culpa de la lesión




Francisco García está de vuelta. El alero de Santo Domingo jugó anoche 12 minutos en el partido Minnesota-Houston tras permanecer casi un mes -26 días concretamente- apartado de la práctica deportiva por una muy molesta tendinitis que arrastraba en una rodilla.

Cisco había jugado su último partido el 16 de enero ante OKC. Unos días después se anunció que estaría una semana parado para ver si dejaba atrás una tendinitis que estaba lastrando su juego y que se había hecho insoportable días atrás provocando una caída en picado de sus números. Pero esa semana se ha convertido al final en un parón de casi 4 semanas.

NBA;Victorias de Miami y OKC ante equipos revelaciones con LeBron y Durant al mando James anota 37 puntos ante Phoenix Suns y Durant le hace 36 a Portland Trail Blazers




Miami Heat y Oklahoma City Thunder tenían anoche dos importantes piedras de toque encarnadas en sus visitas a las canchas de los dos grandes equipos revelación del Oeste: Phoenix y Portland. Y tanto Heat como Thunder saldaron sus encuentros de forma parecida. Ganando con apuros y tirando de sus máximas estrellas, LeBron James yKevin Durant.

FCBEscola SD anuncia selección de jugadores para Torneo en Barcelona



MARIO EMILIO GUERRERO...La FCBEscola Santo Domingo dio a conocer los 48 jugadores que han sido seleccionados para participar en el III Torneo Internacional FCBEscola, a celebrarse en Barcelona, España, del 14 al 17 de abril del presente año.

La información fue ofrecida por Aleix Gilbert, director técnico de la entidad, en el transcurso de la Primera Jornada Especial 2014, celebrada el pasado domingo.

Dedican paso fino a Paulino Sem



TUTO TAVAREZ..SANTIAGO: La primera Gran Competencia de Caballos de paso fino 2014 será celebrada el 1 de marzo, con una dedicatoria especial al general Rubén Paulino Sem, Jefe de Estado Mayor del Ejército de la República Dominicana.

La información la ofreció el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, quien es el presidente de la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), entidad que organiza la actividad.

Canabacoa conquista Juegos Municipales Puñal


SANTIAGO..Francisco VICENTE..Canabacoa, conquistó los Primeros Juegos Deportivos Municipales de Puñal, celebrado del 7 al 11 de este mes y concluyeron con la celebración de las Fiestas Patronales de Lourdes, en esta ciudad, donde se dieron cita cerca de mil atletas en seis disciplinas deportivas, dentro de los Juegos Nacionales Municipales del Ministerio de Deporte en 155 Municipios del país.

Los monarcas de los Primeros Juegos Municipales de Puñal, sumaron un total de 78 puntos, que le proporcionaron las 10 medallas logradas en el certamen de cinco días con cuatro de oro, una de plata y cinco de bronce.

Llega la sexta entrega de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar



MARIO EMILIO GUERRERO..Sesenta y seis equipos, en representación de centros educativos de Punta Cana, Bávaro, Higuey, La Romana, San Pedro de Macorís, Juan Dolio, Jarabacoa, La Vega, Salcedo, Moca, Santiago, San Cristóbal, Pedro Brand y Santo Domingo, participarán en la sexta versión de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar, cuyo anuncio oficial se produjo el pasado sábado 8 de febrero, en el Hard Rock Café, de esta ciudad.



Durante la actividad quedaron conformados los grupos de competencias de las diferentes zonas que servirán de sede a este evento, el cual es celebrado por Coca-Cola en Latinoamérica con el fin de promover estilos de vida activos y saludables, a través del fomento del deporte y la convivencia familiar.