jueves, 6 de febrero de 2014

Rays fichan al dominicano Betemit



ESPN..ST. PETERSBURG, Florida -- El veterano infielder dominicano Wilson Betemitestá entre los cinco peloteros que aceptaron contratos de ligas menores con los Rays de Tampa Bay.

El equipo anunció el jueves que Betemit, los jardineros Justin Christian yJeremy Moore, el receptor cubano Eddy Rodríguez y el lanzador dominicano Juan Sandoval también recibieron invitaciones para el entrenamiento de primavera de Grandes Ligas.

Mármol contento con su nuevo pacto en Marlins



MLB..ISLA DE MARGARITA, Venezuela - Carlos Mármol se vio de mucho mejor ánimo el jueves que al inicio de la Serie del Caribe el sábado.

No era para menos.

Fernando Rodney pactó por dos años con Marineros



MLB..SEATTLE -- El cerrador dominicanoFernando Rodney ha llegado a un acuerdo de dos temporadas y US$14 millones con los Marineros, según varios informes.

Rodney, quien cumplirá los 37 años de edad en marzo, rescató 85 partidos y registró 1.91 de efectividad en dos temporadas con los Rays y ayudaría a solidificar el bullpen de Seattle para las últimas entradas.

LOS CAMPEONES DE PUEBLO NUEVO JUGARAN VARIOS JUEGOS DE EXHIBICIONES A PARTIR DE ESTE VIERNES



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Los actuales campeones del Baloncesto Superior de Santiago representantes del Club Pueblo Nuevo tienen previsto jugar varios juegos de exhibiciones con miras a su participación en el XXXIV Torneo de dicha ciudad, el cual esta previsto iniciar el próximo miércoles 19 del presente mes.

El primer encuentro de los campeones será efectuado este viernes 7 a partir de las 10:00 en el Bajo Techo del Club INVI frente al Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en la apertura de la pretemporada del Torneo Superior de Santiago, en la cual se llevará a cabo durante el fin de semana completo en opción a la gran copa Carlos Liz, dicha copa tendrá una especial dedicatoria al propulsor deportivo Nelson Veras.

Schumacher se encuentra en "estado vegetativo persistente"




El entorno de Michael Schumacher sigue esperando que lleguen buenas noticias, pero de momento estas no están apareciendo. La situación del piloto sigue siendo delicada, desde que hace más de un mes el alemán se golpeó la cabeza tras sufrir un accidente de esquí, que le provocó serios daños cerebrales que lo tienen en situación de coma en el hospital.

Peloteros cubanos: A nosotros no nos pasó nada El equipo de Villa Clara no se vio afectado por las protestas que un grupo de personas realizó frente al hotel donde se


Porlamar.- El equipo de Villa Clara no se vio afectado por las protestas que un grupo de personas realizó frente al hotel donde se hospeda el equipo durante la Serie del Caribe en la isla de Margarita el pasado domingo.

Lebron James lidera a Miami Heat para superar los 43 puntos de Blake Griffin,Cavs y Lakers protagonizan el partido más bizarro con Sacre jugando con 6 faltas



Cleveland 108 L.A. Lakers 119

Nadie tenía ni idea de la norma. Ni siquiera Mike D'Antoni. Bueno, algunos sí la conocían: los árbitros del encuentro. El caso es que los Lakers se quedaron con 4 jugadores en cancha a 3:30 del final. Entonces, uno de los colegiados se dirigió a D'Antoni y le dijo que sacara a algún jugador para completar los 5. No importaba su condición, ni siquiera si estaba o no expulsado, porque la normativa NBA contempla este caso. Y D'Antoni se decidió por Sacre.

ACDS Y ALCALDIA DE SANTIAGO A UN COSTO DE 3.3 MILLONES REINAUUGURAN ESTADIO CESAR CONSUEGRA


PAPPY PEREZ..SANTIAGO-Con una inversión superior a los tres millones de pesos la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago –ACDS-, y la Alcaldía de Santiago, dejaron inaugurada ayer la remodelación del Estadio de Softbol César Delmonte y Consuegra, ubicado en el complejo deportivo La Barranquita, en esta ciudad.
El acto fue celebrado en la citada instalación deportiva y en el mismo la ACDS reconoció a la Alcaldía de Santiago, principal auspiciador de la obra, el Secrtetario de Urbanismo
, ingeniero Ervin Vargas, y al propio César Delmonte y Consuegra, en honor a quien se develizó una tarja hecha en piedra.

Clemens y Pedro inmortalizados



ESPN...Las ex estrellas de los Medias Rojas de Boston, Roger Clemens, Nomar Garciaparra y Pedro Martinez, al igual que su narrador de partidos en la radio, Joe Castiglione fueron selecciones para ser exaltados al Salón de la Fama de los Medias Rojas, según el equipo anunció el miércoles.

Clemens fue una selección contenciosa, dado que sus estadísticas, dignas de una carrera del Salón de la Fama del Béisbol, han sido cuestionadas tras alegaciones de uso de sustancias para mejorer el rendimiento.

PUERTO RICO DEFINE TODO CON TRIUNFO; CUBA ELIMINADA; R.D. SE MIDE A MEXICO Y P.R. A VENEZUELA



JORGE MOREJON..ISLA MARGARITA -- Puerto Rico sufrió hasta el último minuto, pero se coló en las semifinales de la Serie del Caribe 2014, tras vencer 5-4 a Venezuela en el partido que cerró la ronda clasificatoria.

Jonathan Albaladejo caminó cuatro buenos innings y los relevistas finales supieron soportar los intentos de remontada de los Navegantes de Magallanes, para asegurar el triunfo que de paso, deja eliminado al representante de Cuba, Villa Clara.

Fermín definirá el fin de semana su futuro con Aguilas



PAPPY PEREZ...SANTIAGO.-Félix Fermín definirá el próximo fin de semana su futuro dentro de las Águilas Cibaeñas, luego de una reunión que sostendrá con los directivos del equipo mamey.

El estratega a quien apodan "El Gato" estuvo ayer como invitado en el espacio televisivo "Info Deportivas" de Canal 29 producido por Santana Martínez, en donde aprovechó su intervención para externar su parecer sobre las Águilas, al tiempo que pidió excusas públicamente por recientes declaraciones.

Dominicano Gómez retrasa su llegada a Japón




TUTO TAVAREZ...El dominicano Mauro Gómez se ha visto obligado a retrasar su llegada a Japón debido a que su recién nacida hija tuvo que ser hospitalizada de emergencia, según informaron este martes diversos medios deportivos japoneses.

El toletero caribeño, que debutará este año en la NPB con los Tigres de Hanshin, había solicitado permiso a su equipo para reportarse tarde a los entrenamientos primaverales debido al inminente nacimiento de su hija, que tuvo lugar el 27 de enero.