viernes, 31 de enero de 2014

CON DOS PARTIDOS SIGUE LIGA LOS SAPOS

JOSE VALVERDE, FOTOLOQUEPASOHOY

Por Santiago Dolciné..SANTIAGO.- Con la realización de otra interesante doble cartelera continúa en la tarde de éste sábado la acción del X torneo de softbol liga Los Sapos el torneo tienen una dedicatoria especial al destacado cronista deportivo Santana Martínez en opción a la copa CORAASAN.
Los partidos que enfrentan a las novenas Bancas Nave y Ochoa Rosa están programados para comenzar a las 2:00 pm de la tarde tendiendo como escenario el estadio César Delmonte y Consuegra de la ACDS en La Barranquita, la semana pasada en la apertura del torneo los equipos dividieron honores.

DEPORTISTAS AFECTADOS POR LEY 379 COBRAN HASTA 4 SUELDOS


A continuación los 37 deportistas (seis de ellos Inmortales del Deporte dominicano).

José Luis Domínguez (Boyón): RD$ 25,587.50 como Inmortal, RD$23,590.07 como entrenador, RD$22,675 del Banco de Reservas y RD$11,344.46 de la Marina de Guerra, total RD$83,197.03.

Super Bowl;La ofensiva de Denver vs la defensiva de Seattle



Sin duda el evento principal del Super Bowl XLVIII será cuando la ofensiva de los Broncos, la mejor de la liga, se enfrente a la defensiva de los Seahawks, también la mejor en toda la NFL. El mejor QB de esta temporada, Peyton Manning, en una campaña histórica en contra de una defensiva de Seattle que está diseñada para detener el juego aéreo. Les presentamos un análisis sobre quién tiene la ventaja entre una ofensiva histórica de los Broncos y una defensiva de los Seahawks que tienen muy pocos puntos débiles. Ataque terrestre por dentro El juego terrestre de los Broncos se basa en tener un balance y en hacer lecturas antes del snap para detectar enfrentamientos clave y explotarlos. En cuanto a yardas son una ofensiva terrestre promedio, pero su porcentaje de efectividad es del 50.4 y al hacer lecturas antes de la jugada evitan muchas yardas negativas, ya que sólo el 13.6% de sus acarreos resultaron en jugadas negativas o sin ganancia. Sin embargo Seattle es uno de los mejores equipos para detener el juego terrestre dentro de los tackles, ya que sólo permitieron 3.4 yardas por acarreo, la cuarta mejor marca de la NFL esta temporada. Seattle tiene velocidad para atacar a los corredores y rara vez fallan tackleadas.

ANOCHE EN LA NBA;Phoenix Suns sorprende a los Pacers en Indiana con 28 puntos de Goran Dragic Warriors derrota fácil a Clippers y NY ahonda la crisis de Cavs con Melo y Hardaway Jr. al lo grande



Los Suns sorprendieron a los Pacers en Indiana y endosaron a los de Frank Vogel su segunda derrota de la temporada como locales después de 23 encuentros.

Liderada por un tremendo Goran Dragic, Phoenix anotó 66 puntos en la primera parte para sufrir en un tercer cuarto en el que se quedó en 11, pero supo sobreponerse para acabar ganando en una plaza harto complicada. De nada sirvió el triple-doble del local Lance Stephenson, ni el gran partido ofensivo de Roy Hibbert.

CAMPEÓN DOMINICANO DEFINE EQUIPO CON MIRAS A VENEZUELA

SANTO DOMINGO (Licey.com).- jardineros Juan Carlos Pérez, Peguero y Ricardo Nanita, Claudio Vargas, Kelvin Castro y Fabio Rodríguez, forman parte del grupo que el jueves aceptó la invitación de los Tigres del Licey para integrar el equipo campeón Dominicana, que desde el sábado disputará la 56 Serie del Caribe de Béisbol en Isla Margarita, Venezuela. Ellos se integran a los primeros refuerzos anunciados por el gerente general de los quien Acta, Manny Tigres, comunicó la aceptación de los defensores del cuadro Leury García (Gigantes del Cibao) y Héctor Gómez (Toros del Este), al lanzador Ángel Castro (Águilas Cibaeñas) y al receptor Wilkin Castillo (Leones del Escogido), a quien el jueves se agregó Mayobanex (Toros) y junto a Ronny Paulino formarán el trío de máscaras. (Escogido) Lugo Julio veterano El parte del grupo de refuerzos para integrar el cuadro interior con los jugadores campeones con Licey Emilio Rogers, más los Wilson Valdez y Edward mencionados Leury García Héctor Gómez (Toros). El bateador zurdo Ricardo Francisco Peguero (Gigantes) campeón al unieron se Pérez Eugenio Velez para formar un cuarteto de jardineros de la representación quisqueyana. Lanzadores El zurdo Fabio Castro (Gigantes) se “subió” al avión en el último momento para la rotación de abridores que formarán Yunesky Maya, Claudio Vargas (Toros), (Águilas) para una salida y el también diestro César Valdez, de breve actuación con Licey y Águilas del las para lanzó que Venezuela. El diestro relevista Armando Rodríguez, su compañero zurdo del Escogido García (último) y el también izquierdo Kelvin Villa (Águilas) se unieron el jueves al bullpen Guillermo azules originales los de Víctor Marte, Warner Madrigal, Juan Sosa y los del brazo equivocado Juan Pedro Figueroa. El roster de los equipos debe estar integrado por un máximo de 28 jugadores y al caer la tarde de ayer el nómina de la Dominicana contaba con 27.