jueves, 30 de enero de 2014

Opinión De Esteban Rosario: Juanchy Sánchez Y Las Águilas Cibaeñas


SANTIAGO.-La crisis que sufre el equipo de béisbol Las Águilas Cibaeñas descansa en la concentración de la mayoría de las acciones y las decisiones operativas en el principal accionista de la empresa, que es Juanchy Sánchez.
La concentración en sus manos del 63 por ciento de las acciones privilegia sus decisiones financieras, técnicas u operativas y le permite decidir qué cantidad de dinero se invertirá en cada temporada.
Sánchez tiene el control del 63 por ciento de las acciones de la empresa y representa otras, propiedad de familias y empresarios que nunca asisten a las asambleas.

PRESIDENTE MEDINA ENTREGA BANDERA A LICEY



JULIO E. CASTRO....SANTO DOMINGO.— El presidente Danilo Medina hizo entrega este jueves de la Bandera Nacional a los nuevos campeones nacionales del béisbol invernal, Tigres del Licey, previo a su participación para la Serie del Caribe que arranca este sábado en Isla Margarita, Venezuela.

Medina exhortó al conjunto criollo a defender con gallardía los colores patrios en la justa que reúne, además, a los campeones invernales de México (Naranjeros de Hermosillo), Venezuela (Navegantes del Magallanes), Puerto Rico (Indios de Mayagüez) y la reintegración nuevamente de Cuba, que estará representado por el conjunto de Villa Clara.

ACTA ANUNCIA NUEVAS INTEGRACIONES A LICEY



HECTOR GOMEZ..SANTO DOMINGO.— El gerente general de los Tigres del Licey, Manny Acta anunció en exclusiva en "Deportes en la Z" los nuevos refuerzos que reforzarán al equipo dominicano en la Serie del Caribe, evento pautado a celebrarse del 1 al 8 de febrero en Isla Margarita, Venezuela.

"En adición a los refuerzos anunciados ayer, como es el caso de Leury García, Angel Castro y Héctor Gómez, tenemos confirmados a Wilkin Castillo, quien nos reforzará en la difícil posición de la receptoría, Francisco Peguero, Juan Carlos Pérez, Mayobanex Acosta, Kelvin Villa, Claudio Vargas y Armando Rodríguez", manifestó.

MEXICO: Naranjeros de Hermosillo roster 2014



MEXICO:  Manager

24 - Matías Carrillo Sr.

PUERTO RICO: Indios de Mayaguez roster 2014



ALEXANDER GOMEZ...Puerto Rico:
Manager - Carlos Baerga

NFL;Madden 25 predice que los Broncos ganarán el Super Bowl

Como cada año, Madden NFL hace su predicción del Super Bowl y le ha atinado a 8 de los últimos 10 campeones de la NFL. En esta ocasión Madden 25 predice que los Broncos ganarán el Super Bowl lo cual debe de hacer muy feliz a los fans de los Broncos.

NBA;Kevin Durant y Serge Ibaka asaltan Miami con una gran remontada de OKC Evan Turner decide el Celtics-Sixers con una canasta sobre la bocina tras no pedir tiempo muerto Blake Griffin anota 29 en la victoria de Clippers sobre Wizards y los angelinos siguen al alza



Espectacular duelo entre LeBron James yKevin Durant en Miami, pero poco más. Porque en lo colectivo, OKC le dio un baño en toda regla a los Heat, y de la forma más inesperada. Porque el partido arrancó con un 22-4 para Miami para situarse en el último cuarto con un 76-101. Es decir, ¡OKC le sacó 43 puntos a los locales en 33 minutos!. Exhibición de músculo colectivo, gran defensa, Durant a lo grande, y por momentos mágico, y gran partido de Serge Ibaka.