sábado, 25 de enero de 2014

A JUGAR MEJOR BÉISBOL

SANTO DOMINGO (Licey.com).- José Offerman, el dirigente de los Tigres del Licey, tiene una sola exhortación para sus jugadores luego de dos derrotas seguidas en la serie final frente a los Leones del Escogido: hay que jugar un mejor béisbol. Al ser consultado por la prensa luego de partido del viernes por la noche, el manager azul descartó que el club sienta alguna presión por los dos reveses sufridos en forma consecutiva tras salir por la puerta del triunfo en los primeros tres desafíos. “Es solo cuestión de jugar mejor béisbol y ganar un partido. Si ganamos otro nos ponemos al borde del título. Estamos todavía arriba y nos tienen que pasar para pensar en presión”, dijo durante la conferencia de prensa tras la victoria 8-0 del Escogido el viernes. Agregó que el haber permitido tres vueltas en la primera entrada de ambos partidos ha marcado diferencia en la forma de dirigirlos. “En los dos últimos partidos la defensa nos ha perjudicado en la primera entrada, les ha dado ánimo a ellos y los ha metido en el juego, pero eso tiene que cambiar”, añadió. Dos errores del antesalista Anderson Hernández, el pasado jueves, y otros dos del intermedista Emilio Bonifacio, el viernes, han sido claves para las tempranas ventajas tomadas por el equipo rojo. “El juego se hubiera dirigido de otra manera. Las tres carreras en la primera entrada les ha ayudado a marcar la diferencia. El ánimo de este equipo se mantiene”, dijo el manager del Licey. Descartó en lo inmediato hacer algún cambio en la alineación y dijo que es la misma que les dio la victoria en el partido de desempate –ante los Gigantes del Cibao- y en los tres primeros de la serie final. “Las cosas no se nos han dado, lo que hay que hacer es parar un poco su ofensiva y no tener que hacer outs extra. Eso nos ha perjudicado”, añadió Offerman.

SANTIAGO DEDICARA XXIV TORNEO BASKET A PARED PEREZ



Por Pappy Pérez...SANTIAGO.- El XXXIV torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad será dedicado al presidente del Senado de la República , doctor Reinaldo Pared Pérez, informó aquí el comité Organizador del evento y la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA)

La selección de Pared Pérez fue dada a conocer por el ingeniero Silvio Durán, presidente del Comité y el Marcos Salcé, presidente de la (ABASACA), citando que la dedicatoria es un honor que se le confiere por sus grandes aportes a la juventud dominicana.

Carlos Pimentel hasta el final como relevista

Gregory Polanco dice que el Escogido está despertando poco a poco

Julio Lugo dice que aprovecha cada oportunidad de juego con el Escogido

Ramón Santiago ayuda al Escogido a ganar segundo

NBA;Victoria de los Knicks ante Charlotte Bobcats con 62 puntos de un Melo de récord Los Spurs arrollan en Atlanta bajo el mando de Duncan en el reencuentro entre Budenholzer y Popovich






Está claro que la jornada del viernes en la NBA pasó por Nueva York y todos los focos se quedaron allí. Con Carmelo Anthony, por supuesto, que metió 62 puntos para batir el récord anotador de una franquicia histórica como los Knicks y dar un cómodo triunfo a su equipo, que bien lo necesitaba tras sufrir 5 derrotas seguidas.

Escogido le pone presión al Licey


Francisco VICENTE...Los Leones, Rojos del Escogido, bicampeones nacionales le pusieron presión a los Tigres del Licey, en la serie final que libran en la capital del país al ganar anoche de forma convincente, 8-0, al compás de 12 incogibles en el estadio Quisqueya, en la justa en honor a la memoria de don Miguel Heded.

El Escogido, al igual que antier, abriá con racimo de tres vueltas en el mismo primer capítulo , que definió el juego.