miércoles, 22 de enero de 2014

Tony Peña defiende integridad de Félix Fermín; HABLO DE ALEX RODRIGUEZ Y TANAKA......

Escrito por Juan Saint Hilaire...Santiago.- El ex manager de Grandes Ligas, Tony Peña, defendió la integridad del dirigente de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, al mismo tiempo estimó que las Águilas Cibaeñas, a pesar de no clasificar a la final dominicana, van por buen camino y con un futuro inmediato muy promisorio.

Peña dio estas declaraciones ayer por la tarde en el espacio radial "La Ronda Deportiva" del periodista Santana Martínez, en donde también se refirió al jugador Álex Rodríguez e hizo una breve radiografía de los Yankees de New York, equipo con el cual desempeña labor como coach de banca.

Juan Lagares gana Novato de Año 2013 en Grandes Ligas



Juan Lagares, jardinero central de los Mets de New York, fue galardonado ayer como el Novato del Año 2013, en la premiación “Jugador Dominicano de la Semana en Grandes Ligas”, durante un acto celebrado en el restaurante Hooters de Acrópolis en Santo Domingo.

Lagares gano el preciado trofeo, diseñado por Logomarca, al recibir 13 votos de primer lugar, 2 votos de segundo para totalizar 146 puntos.

X VERSION LIGA DE LOS SAPOS SERA DEDICADA A SANTANA MARTINEZ; INICIARA ESTE SABADO......



Por Ezequiel Sosa..ALIAS EL CANGREJO..Santiago.-El comité organizador de la Liga de softbol los sapos que preside el comunicador deportivo de esta ciudad el Licenciado Franklin Peralta dio a conocer los detalles de los que será la X versión de esta liga, la cual está programada para inicial el próximo sábado 25 del presente mes a las 2:00 de la tarde en las instalaciones deportivas de la Policía Nacional.

La X Versión de la Liga de los Sapos tendrá una especial dedicatoria al reconocido comunicador deportivo Santana Martínez, quien durante las nueve versiones anteriores ha sido un fiel aliado a nuestro torneo, que aglutina a Cronistas Deportivos, Locutores, Periodistas y personas ligada a los medios de comunicación, en esta ocasión los equipos Banca Nave y Ochoa Rosa se disputaran la Gran Copa Coraasan.

BOLETIN ROJO FINAL 3 VS AZULES



EN PIE DE GUERRA!!! El derecho Chris lanzará esta noche por los Leones del Escogido en el tercer partido de la Serie Final del Campeonato de Béisbol Profesional.

Los rojos salen al terreno dispuestos a descontar la ventaja 2-0 que ostentan los Tigres del Licey.

BOLETIN AZUL FINAL 3 VS ROJOS



POR EL 3-0.- Esmil Rogers cumplirá con su salida en la serie final en la noche de este miércoles cuando el Licey visita a los Leones del Escogido. Los Tigres dominan la final tras salir airosos en los primeros dos encuentros.

Vienen de derrotar 5-1 al Escogido el pasado martes gracias a la labor del lanzador abridor Yunesky Maya y a un cuadrangular por los 411 de Juan Francisco.

JUAN FRANCISCO

MANNY ACTA

RENE RIVERA

CDF VENCIO FDM FINAL BALONCESTO LA ALTAGRACIA

YANKEES FIRMAN A TANAKA



ESPN..El japonés Masahiro Tanaka decidió firmar con los Yankees de Nueva York, según confirmó una fuente a Buster Olney de ESPN.

El acuerdo de Tanaka con los Yankees está valorado en $155 millones por siete temporadas e incluye una cláusula de salida luego del cuarto año, de acuerdo con la fuente.

Jugadores querían expulsar a A-Rod



ESPN..NUEVA YORK -- Furiosos con Alex Rodríguez varios jugadores de Grandes Ligas clamaron a favor de que el astro de los Yanquis de Nueva York fuese expulsado del sindicato de peloteros, luego que el tercera base entabló una demanda contra el gremio. Los abogados del sindicato salieron al paso al advertirles que eso no estaba permitido.

Los jugadores se pronunciaron el 13 de enero durante una teleconferencia del gremio a raíz de la demanda de Rodríguez contra el sindicato y el béisbol de Grandes Ligas en procura de revocar el fallo de un juez de arbitraje que estableció una suspensión que le impedirá jugar todo 2014.

Familia Rizek agradece a la Fanáticos por apoyo a los Gigantes



San Francisco de Macorís: El presidente de los Gigantes del Cibao, Licenciado Samir Rizek, expresó en Conferencia de Prensa después del último juego en el Estadio Julián Javier, sentirse agradecido con los fanáticos y jugadores de los Gigantes.

“Me siento muy satisfecho por el trabajo del equipo, estoy orgulloso de cada uno de los jugadores, tienen el potencial, el talento, las agallas y el corazón, esta vez no fue la voluntad de Dios que avanzáramos, pero seguiremos trabajando”, dijo Samir Rizek.

Mustelier elogia nivel de la Liga Dominicana


Freddy Tapia..Santo Domingo..Las buenas referencias que Ronnier Mustelier tiene desde hace tiempo del béisbol dominicano se corresponden con la atmósfera en que ha estado inmerso desde que se integró al Licey en medio del Round Robin.

“Al estar aquí por primera vez, veo que sí, que son ciertas las cosas que me decían sobre esta liga”, manifestó el versátil jugador cubano de 29 años de edad.

Me concentré en tirar strikes y mezclar bien mis pitcheos


Pedro G. Briceño..Santo Domingo..Yunesky Maya conoce más que nadie la tensión que produce una serie final entre Licey-Escogido, ayer en el montículo el cubano sólo trató de mantenerse relajado.

“Me concentré en tirar strikes y combinar muy bien mis pitcheos”, expresó Maya al concluir el partido en el cual el Licey contó con otra gran jornada de su cuerpo monticular.

Colón sería clave para una joven rotación de Mets



MLB..NUEVA YORK - ¿No está Matt Harvey... no hay problema?

Esa es la esperanza para este verano en Flushing, donde una rotación en su mayoría intacta busca tener éxito en ausencia de su mejor pitcher. Harvey pudiera no estar disponible mientras se recupera de una cirugía Tommy John, y los Mets no serían tan fuertes sin él.

Licey gana séptimo seguido en Serie Final



SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — El primera base Juan Francisco conectó un cuadrangular por el jardín central y Yunesky Maya lanzó buena pelota para que los Tigres del Licey derrotaran el martes por 5-1 a los Leones del Escogido en la serie final del béisbol invernal dominicano.

Este es el séptimo triunfo seguido de los bengalíes en series final, sumando la barrida de cinco juegos ante los Gigantes del Cibao en la final del 2009.