martes, 21 de enero de 2014

FRANCISCO HACE HISTORIA CON HR POR LOS 411



El inicialista azul se convirtió en el primer jugador en la historia de la pelota dominicana que en una serie final logra sacar la bola del parque por los 411 del Estadio Quisqueya.

El estacazo de Francisco se produjo en la tercera entrada frente al derecho abridor de los Leones, Edward Valdez.

CUBANOS COLOCAN A LICEY DOS CER0 EN FINAL DOMINICANA



ESCOGIDO..SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey sacaron ventaja de dos victoria a 0 sobre los Leones del Escogido al derrotar a estos 5-1 en la continuación de la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.


Un excelente pitcheo del cubano Yunesky Maya durante 7 entradas de una carrera, 4 hits, 6 ponches y un boleto otorgado, fue la clave del triunfo de los azules que además mostraron una ofensiva de diez imparables.

BOLETIN AZUL FINAL #2 VS ESCOGIDO



POR EL 2-0.- Yunesky Maya será el lanzador que iniciará el encuentro de la tarde de este martes para los Tigres que reciben la visita de los Leones del Escogido en la segunda fecha de la serie final.

Los Tigres (1-0) se impusieron con pizarra de 2-1 a los Leones el lunes por la noche en la jornada inicial de la final. Maya (2-4, 2.96) hizo 10 aperturas en la campaña regular, siete de ellas en casa y dos frente al Escogido.

BOLETIN ROJO FINAL #2 VS LICEY



POR EL EMPATE!!! El segundo partido de la Serie Final se juega esta tarde en el estadio Quisqueya y los Leones del Escogido buscan empatar esta guerra tras el triunfo de los Tigres del Licey 2 carreras a 1 en la primera batalla.

Dos pitchers aguerridos, amantes de estos juegos grandes, se miden en este día que los dominicanos dedican a venerar a su patrona, la Virgen de la Altagracia.

Pedro Strop se prepara para la batalla



ESPN..CHICAGO -- La oportunidad de convertirse en cerrador de tiempo completo, por primera vez en su carrera, está abierta para Pedro Strop en estos momentos, en el que los Cachorros de Chicago aún no tienen definida la estructura que tendrá su bullpen para el inicio de la temporada del 2014.

Consciente de esa posibilidad que se le presenta en estos instantes, Strop no ha perdido tiempo en su preparación para aprovechar al máximo el chance de sellar las victorias del equipo, si finalmente el cuerpo técnico se inclina a darle la oportunidad a él en vez de irse por la opción del veterano, José Veras, quien fue adquirido durante este receso entre campañas.

IMPACTO DEPORTIVO ¡FELIX FERMIN¡



FRANKLIN MIRABAL..Entendí por qué Félix Fermín no ha dirigido en Grandes Ligas

Tenía dos años sin poder contestar la siguiente pregunta.

¿Por qué Félix Fermín no ha podido dirigir en Grandes Ligas?

La pregunta me la hicieron a raíz de que hasta la fecha ha sido el dirigente más exitoso en RD.

Ya encontré la razón.

Juan Cruz dispuesto a lanzar cada día con Licey



LISTIN DIARIO..El cerrador de los Tigres del Licey, Juan Carlos Cruz se mostró dispuesto a lanzar cada día si así lo requiere el dirigente José Offerman en esta serie final que inició anoche frente al Escogido.

Cruz, poseedor de lo que muchos llaman un “brazo de Goma” volvió a cerrar sin problemas el partido de anoche para los Tigres que vencieron 2-1 a los Leones del Escogido.

Un recuento de llanto y alegría 15 años después



SANTO DOMINGO.-Las heridas no han cerrado 15 años después. Probablemente nunca cicatricen. En el otro lado de la moneda, el gozo sigue a flor de piel. La última final entre Tigres y Leones merece el calificativo de épica.“Había gente llorando como niños en el camerino de nosotros.

Eso nunca se me olvida. Es imposible que se vaya ese recuerdo”, comenta Fernando Tatis, uno de los pocos activos que quedan de esa serie.

Alexi Casilla “estamos satisfecho, dimos lo mejor de nosotros”



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: Luego de la victoria de los Tigres del Licey sobre los Gigantes del Cibao, el capitán del equipo Gigantes, Alexi Casilla dijo sentirse satisfecho con el esfuerzo que se realizó como equipo.

“Fue impresionante como nos unimos como familia desde el primer día para llegar a un juego tan importante como este, este es un equipo joven, tenemos mucho futuro juntos, entiendo que el próximo año las cosas serán mejores”, dijo Casilla.

SE GANA EN EL TERRENO



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Aunque los Tigres no son vistos por muchos como los favoritos en la serie final, el manager del club entiende que es en el terreno donde se deciden los juegos.

“Tengo un equipo que va a competir. Por la manera en que nos han jugado ellos van a ser siempre favoritos, pero eso no significa que las cosas van a suceder como se piensa”, expresó José Offerman luego del triunfo del Licey con pizarra de 2-1 sobre los Leones del Escogido en el primer partido de la serie final.

AGUILAS Y GIGANTES



HECTOR J CRUZ..Mientras inicia y corre la serie final, veamos algunas cositas, colectivas e individuales del torneo de beisbol invernal dominicano y sus protagonistas.

LAS ÁGUILAS: El club tuvo un relativo éxito en momentos en que pusieron punto final a su actuación de este campeonato. Su final, incluso, estuvo rodeado de una gran controversia, la cual no finaliza aún pues la Lidom ha informado que abrirá una investigación sobre esos hechos.

A enfocarse día a día



SANTO DOMINGO (Licey.com).- A pesar del triunfo en el primer partido de la serie final, Juan Francisco entiende que los Tigres deben mantenerse enfocados.

“Hay que jugar mucha pelota, tenemos que seguir enfocados en lo que hay que hacer día a día. Cada quien trata de aportar lo que puede en el terreno” dijo el inicialista al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV luego del triunfo 2-1 sobre los Leones del Escogido en la noche del lunes en el estadio Quisqueya.

CARLOS MARTINEZ IRA POR UN PUESTO A SAN LUIS



Carlos Martínez comenzó la temporada del 2013 con retraso, producto de problemas con su visa que lo mantuvieron anclado en su natal República Dominicana por casi todo el tiempo que duraron los entrenamientos primaverales. Este año, el derecho se ha preparado para llegar en forma y a tiempo.

Días antes de su presentación en el evento Winter Warm-Up de los Cardenales, Martínez finalizó un trabajo de seis aperturas en la liga invernal que le dio la oportunidad de prepararse como abridor. Dicho trabajo, Martínez espera, lo ayudará a acelerar el proceso de transición durante la primavera, donde estará compitiendo por un puesto en la rotación de San Luis.

Confirma se va el 23 de enero



SANTO DOMINGO.-El infielder Anderson Hernández remolcó una carrera en la cuarta entrada para llevar a los Tigres del Licey a una victoria 2-1 sobre los Leones del Escogido.

Fue un momento crucial del partido, cuando Hernández sacó un elevado de sacrificio para romper un empate con la que resultó ser la carrera del triunfo.

PUERTO PLATA VENCIO A LA VEGA SEMIFINAL TORNEO FANTASTICOS PTO PTA (+lis...

FUNDACION MINAYA VENCIO A SOSUA SEMIFINALES TORNEO FANTASTICOS PTO PTA (...