lunes, 20 de enero de 2014

LICEY TOMA DELANTERA EN FINAL BÉISBOL DOMINICAN



ESCOGIDO...SANTO DOMINGO.- El lanzador derecho Mitch Atkins lanzó brillante durante siete entradas para dominar a los bateadores de los Leones y guiar a su equipo a un triunfo de 2 carreras a 1 en el inicio de la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2013-2014.

Atkins toleró una carrera, 4 hits, regaló un boleto y ponchó a 4 bateadores para anotarse el triunfo.

Los Pepines marchan por un Multiuso



PAPPY PEREZ..La casi totalidad de los residentes en el tradicional y populoso barrio de Los Pepines , en la parte alta de la ciudad marcharon ayer domingo en apoyo a que la Alcaldía de Santiago le construya un multiuso para la práctica deportiva y las actividades sociales del sector.

Liderado por el Club Cupes, cuyos principales dirigente promovieron la marcha , estuvieron presentes dirigentes del Comité Olímpico Dominicano, líderes de la comunicación local, técnicos y dirigentes deportivos, estudiantes, deportistas, amas de casa profesionales y dirigentes políticos .

Nuevos importados llegan al Licey



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey tienen en el país dos nuevos importados, más el jardinero venezolano Jairo Pérez, tomado de los Gigantes del Cibao en el sorteo posterior al round robin de la Liga Dominicana de Béisbol.

Se trata del jardinero estadounidense Lew Ford, quien viene de actuar en la Liga de Venezuela; y del lanzador zurdo Willie Collazo, quienes se unen al receptor René Rivera, que juega para los azules desde el juego extra el pasado domingo ante los Gigantes. El gerente general Manny Acta dio a conocer la información.

BOLETIN ROJO FINAL 1 VS LICEY



BATALLA FINAL!!! Los Leones del Escogido y los Tigres del Licey inician esta noche la serie final del Campeonato de Béisbol Profesional 2013-14, dedicado a Miguel Heded in memorian.

Pactada al mejor en nueve encuentros, la final es la primera entre los rivales capitalinos desde la temporada de 1998-99, un largo recorrido de 15 años.

Leury García “mis logros fueron del equipo, somos una familia”



San Francisco de Macorís: El segunda base de los Gigantes del Cibao,Leury García manifestó que sus logros son del equipo y que son una familia unida e inseparable.

Luego que García quedara líder en bateo con .424 al conectar 28 (Líder) hits en 66 turnos con 2 dobles, 1 jonrón, 4 remolcadas, 4 bases por bolas, 14 bases robadas (líder), 10 ponches y 15 anotadas (líder), todo esto en 16 juegos.

Los Lakers arruinan el partido de Vásquez con Young y Gasol en 29 y 22 puntos



Los Lakers encadenan 2 victorias y eso es noticia en un equipo que solo ha ganado 3 de sus últimos 15 partidos. Con Nick Young yPau Gasol a la cabeza, y con la inestimable ayuda de Kendall Marshall y Ryan Kelly, el equipo de Mike D'Antoni remontó por 2 veces un marcador bien adverso que llegó a situarse en 19 de ventaja para Toronto.

Michael Schumacher con pocas probabilidades de recuperación




De acuerdo a una publicación en el Daily Mail, varios medios alemanes aseguran que la condición de Michael Schumacher es mucho más complicada de lo esperado y puede que jamás se despierte del estado de coma en el que está.

Peyton Manning eleva a Broncos sobre Patriots,Seahawks viajarán a su segundo Super Bowl



DENVER -- Peyton Manning y los Denver Broncos se dirigen al Super Bowl luego de su victoria, 26-16, sobre Tom Brady y los New England Patriots.