miércoles, 15 de enero de 2014

CUBANO PEREZ GUIA TIGRES SOBRE GIGANTES



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Félix Pérez conectó cuadrangular remolcador de tres carreras guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria seis carreras por cuatro sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del todos contra todos.

Los Tigres aprovecharon dos errores de la defensa local en la quinta entrada para realizar un rally de cinco anotaciones que fueron decisivos en la victoria azul.

CAMPEONES GANAN TODOS CONTRA TODOS



SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido conquistaron la noche del miércoles su corona número seis en el sistema “Round robin” desde que fue iniciado en la temporada 87-88 al vencer por blanqueada 2-0 a las Águilas del Cibao en partido efectuado en el estadio Quisqueya de aquí.

Por segunda noche seguida el pitcheo de los rojos no permitió carreras a sus adversarios para enlazar una racha de 18 entradas sin permitir anotaciones. Además los rojos compilaron 13.2 entradas sin permitir imparables.

MINISTERIO DE DEPORTES REMOZARA A PARTIR DE ESTE JUEVES CLUB FERNANDO VALERIO DE SANTIAGO



Santiago.- La juventud y toda la comunidad de de la Joya de la ciudad de Santiago está de fiesta porque a partir de este jueves 16 del presente mes se inician los trabajos de remozamiento y remodelación del Club Deportivo y Cultural Fernando Valerio (Plaza), según anunció en mediante esta nota de prensa el licenciado Félix Alcántara director de Deportes de la provincia de Santiago.



Los trabajos se realizarán con la coordinación del director de Deportes de la provincia Félix Alcántara, quien recibió instrucciones del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Miraba para iniciar a partir de las 10:00 de la mañana de este jueves.

Evan MacLane “estoy comprometido con nuestra causa”



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El lanzador zurdo de los Gigantes del Cibao,Evan MacLane calificó como un compromiso lucirse ante las Águilas en la victoria de los Gigantes 6-2.

Ese triunfo empata a los Gigantes con los Tigres del Licey, ambos equipos tienen record de 7-8 en la segunda posición del Round Robín y única plaza disponible para la serie final, ya que Leones del escogido aseguró su boleto anoche.

Industriales, La Isla y Artemisa vencen en inicio de segunda fase del béisbol cubano



Un cuadrangular solitario de Rudy Reyes en el noveno capítulo ante una recta en la zona alta del relevista Pablo Millán Fernández, definió el triunfo 3×2 de Industriales sobre Holguín la noche de este martes, con el que las huestes del director Lázaro Vargas inició con el pie derecho la segunda fase de la LIII Serie Nacional y se quedaron sin compañía en la cima de la tabla de posiciones.

Fernando Rodney: “Vine a defender la franela roja



SANTO DOMINGO.- No fue sorpresa ver a Fernando Rodney en el montículo, pero los contrarios quedaron sorprendidos cuando en el séptimo episodio el derecho hizo su primera presentación del campeonato con los Leones del Escogido.

Su primer lanzamiento fue una recta a 94 millas, un mensaje claro y sencillo de que en el montículo estaba un lanzador de Grandes Ligas.

Melky Mesa: “No tenemos adversario favorito”



SANTO DOMINGO.- La mirada de Melky Mesa no estaba puesta en la pizarra del interior.

El jardinero de los Leones del Escogido estaba observando la trayectoria de la bola cuando cruzaba la verja del prado izquierdo para un cuadrangular que le daba ventaja 3-0 a los Leones del Escogido en la séptima entrada del encuentro del martes frente a los Tigres del Licey.

Vizcaíno, con Baltimore



DIARIO DE YUCATAN...Los directivos de los Leones darán hoy su primera conferencia oficial en Yucatán desde que en diciembre pasado se oficializó la compra del equipo, y hay varios temas se que espera sean tratados.

Lo primero tal vez sea sobre el dominicano Luis Vizcaíno, Relevista del Año 2013 en la Liga Mexicana de Béisbol, luego de que recibió la invitación para ir al campamento de pretemporada de los Orioles de Baltimore.

Villanueva pone buena cara a una temporada con escasa presencia en pista





La situación de Charlie Villanueva en Detroit Pistons no es fácil. Es más, resulta la peor de las situaciones para un jugador: pocos minutos en pista en su último año de contrato. De seguir así, el próximo verano su valor en el mercado habrá caído por los suelos. Y él lo sabe.

Aún así, el jugador neoyorquino de origen dominicano prefiere poner buena cara mientras espera que todo mejore.

Memphis derrota a OKC ,Indiana alcanza las 30 victorias


Memphis 90 Oklahoma City 87

Gran ovación en la grada del FedExForum para Marc Gasol en su vuelta al juego y victoria de nivel de Memphis ante OKC, uno de los mejores equipos de la NBA que sumó anoche su décima derrota de la temporada en 38 encuentros.

DAVID ORTIZ EN SANTIAGO EN CAMPAÑA MIGRATORIA



Santiago (R.Dominicana), 14 dic.- La sección consular de la embajada de EE.UU. en República Dominicana lanzó hoy en la ciudad de Santiago (norte) una campaña contra el fraude migratorio, que cuenta con la participación del estelar jugador de béisbol dominicano David Ortiz, primera base de los Medias Rojas de Boston.

La funcionaria de la unidad antifraude del consulado de EE.UU. Larina Helm dijo que la campaña se realiza con el fin de orientar a los dominicanos sobre la manera correcta y legal de obtener visados de residencia y de paseo para viajar al país norteamericano, así como para evitar la falsificación de documentos.

MENDY LOPEZ "EN LA LIGA HAY TRES COUCH DE BATEO AGUILUCHOS"


LEURY GARCIA "ESTAMOS ENFOCADOS EN GANAR"


ALEXIS CASILLA "ESTO NO ES COMO COMIENZA, ES COMO TERMINA"


Evan Maclane y los Gigantes envían a las Águilas al sótano


ELCARIBE..Santiago. Evan Maclane tuvo una salida de calidad en la que se repuso de un ataque temprano y los Gigantes del Cibao desataron una ofensiva de 14 hits para vencer 6-2 a las Águilas Cibaeñas.El triunfo colocó a los Gigantes con marca de 7-8, igualados en el segundo lugar con los Tigres del Licey, que cayeron ante los Leones del Escogido. Las Águilas, de su lado sufrieron su noveno revés para anclar al último puesto del Todos contra Todos.

Esta noche juegan Águilas y Leones, mientras que en San Francisco, Licey y Gigantes. Un revés de las cuyayas, las sacaría automaticamente de la lucha por llegar a la final. En tanto que de los Gigantes caer ante los azules, las esperanzas de avanzar se reducirían considerablemente.

Acta: “El que sale de aquí no vuelve”



SATOSKY TERRERO..Jordanny Valdespín es noticia en enero otra vez. El jugador del Licey, quien sobresalió en el Round Robin pasado con los Leones del escogido, abandonó las filas de ese equipo el sábado por decisión propia, confirmó el gerente, Manny Acta.La partida de Valdespín se produjo en medio del partido sabatino ante los Gigantes del Cibao después de que el dirigente José Offerman lo sustituyó por Ronny Paulino.

Algo similar sucedió hace unos días con el jardinero Engel Beltré, quien pidió disculpas de inmediato por su acto de indisciplina.

Escogido en la final por tercer año seguido; le tira juego sin hit y sin carreras al Licey, 6-0

FERNANDO RODNEY DEBUTO CON NO HIT COMBINADO


ESCOGIDO...SANTO DOMINGO.-Los Leones del Escogido alcanzaron la noche del martes su tercer viaje consecutivo a la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana, al derrotar con blanqueada y sin hits a los Tigres del Licey con 6 carrearas a 0.


Un cuadrangular con dos compañeros en circulación del jardinero izquierdo de los Leones, Melky Mesa, en la sexta entrada motorizó el triunfo escarlata sobre los azules. Posteriormente los rojos anotaron dos en el octavo y una más en el noveno para el histórico triunfo.

Escogido propina octavo “No hitter” en la lidom



ANTONIO PUESAN...Seis años exactamente a la fecha. Ese fue el tiempo que se necesitó para ver un no-hitter en la pelota dominicana.

Jon Leicester, Ramón García, Fernando Rodney y Armando Rodríguez se combinaron para la joya de pitcheo y le dieron a los Leones la clasificación a la serie final al dejar sin hits a los Tigres del Licey.