lunes, 13 de enero de 2014

Gigantes para Santiago¿?



TUTO TAVAREZ..Está tomando fuerza en Santiago, el propósito de un grupo de empresarios que quiere comprar los Gigantes del Cibao.

La única condición que ponen los compradores, es que les permitan trasladar la franquicia a Santiago.

ESCOGEN A ALEXANDER VALDEZ Y CHRIS CODY COMO PELOTEROS ESTRELLAS DE LA SEMANA



LIDOM..Los aguiluchos Alexander Valdez y Chris Cody fueron escogidos este lunes 13 de enero como mejor Jugador de Posición y Lanzador, respectivamente, en el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) para el trayecto comprendido entre el siete y 12 de enero, el septenario 13 del torneo Miguel Heded in memoriam.

Valdez, refuerzo de las Águilas procedente de las Estrellas, recibió 23 votos para casi duplicar los 12 sufragios de su más cercano rival, Eury Pérez (Escogido). Juan Pérez (Águilas) capturó 11 cartones y Emilio Bonifacio (Licey) uno.

Adiós a la presión; Pitcheos mejor leídos



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Eugenio Vélez le dijo adiós a la presión y hola a la producción.

El jardinero derecho disparó tres hits, remolcó tres vueltas y puso out a un corredor en el plato que intentaba anotar la carrera del empate en el triunfo de los Tigres del LIcey con anotación de 4-1 sobre las Águilas Cibaeñas el pasado domingo.

Alex Rodríguez demanda a MLB y al sindicato



MLB..NUEVA YORK -- Alex Rodríguez entabló una demanda contra el béisbol de Grandes Ligas y su sindicato de peloteros en un intento por revertir la suspensión por dopaje que le impedirá jugar durante la próxima temporada.

Como parte de la demanda, radicada el lunes en una tribunal federal en Manhattan, Rodríguez difundió públicamente el contenido del fallo --de 33 páginas-- emitido el sábado pasado por el juez de arbitraje Fredric Horowitz.

ROTACION DE LANZADORES GIGANTES Y AGUILAS PARA LA RECTA FINAL



San Francisco de Macorís: Los Gigantes del Cibao anuncian su rotación de picheo para los últimos partidos del Round Robín.

Evan MacLane estará lanzando este martes ante las Águilas Cibaeñas en Santiago, su marca es de 1-0 con 0.69 de efectividad, 1 carrera limpia, 1 bxb y 6 ponches en 13 entradas.

Sindicato de peloteros "enfurecido" con las Grandes Ligas por trato a A-Rod



Las reacciones en torno a la suspensión de 162 partidos impuesta al tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, por presunto dopaje siguen apareciendo y esta vez ha sido el sindicato de jugadores el que ha manifestado su "indignación" por la manera como los directivos de las Grandes Ligas tratan en público al pelotero.

El comisionado del béisbol, Bud Selig, y el director ejecutivo Rob Manfred, participaron el domingo por la noche en el programa "60 Minutos" de la cadena de televisión CBS en el que el invitado principal fue Anthony Bosch, el hombre que presuntamente se encargó de preparar y dirigir un régimen de sustancias prohibidas con las que a partir del 2010 Rodríguez se dopó.

Los Gigantes contratan Jardinero Stefan Gartrell



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: Los Gigantes del Cibao contrataron al outfield norteamericano Stefan Gartrell por el resto del Round Robín según informó el gerente general Pablo Peguero.

Gartrell jugador de ligas menores, viene de jugar en la Liga de México con los Naranjeros de Hermosillo. Bateó .289 en 10 partidos, conectó 11 hits en 38 turnos, 6 anotadas, 4 dobles, 2 jonrones, 5 remolcadas, 21 bases alcanzadas, 4 bases por bolas y 16 ponches.

Sindicato de Jugadores indignado por declaración televisiva de Selig


El comisionado del béisbol, Bud Selig, y el director ejecutivo Rob Manfred, participaron el domingo por la noche en el programa "60 Minutos" de la cadena de televisión CBS en el que el invitado principal fue Anthony Bosch, el hombre que presuntamente se encargó de preparar y dirigir un régimen de sustancias prohibidas.
Nueva York.- Las reacciones en torno a la suspensión de 162 partidos impuesta al tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, por presunto dopaje siguen apareciendo y esta vez ha sido el sindicato de jugadores el que ha manifestado su "indignación" por la manera como los directivos de las Grandes Ligas tratan en público al pelotero.

NBA;Los Spurs doblegan a Minnesota a base de movimiento de balón y defensa


San Antonio 104 Minnesota 86
El inicio del partido parecía sombrío, con los locales vestidos de gris y los visitantes de negro con mangas. Poco color en la pista. Pero muy pronto, el baloncesto que se vio en la cancha no resultó sombrío, porque ver la circulación de balón de los Spurs es una agradable experiencia para cualquier amante del buen baloncesto.

NFL; paliza de Patriots a Colts,Seahawks vencen a Saints,49ers imponen condiciones,Broncos evitan la remontada de los Chargers



DENVER -- Peyton Manning dio la bienvenida a Wes Welker en su vuelta a la alineación con un pase de touchdown y los Denver Broncos evitaron repetir su derrota de playoffs del año pasado, avanzando al Juego por el Campeonato de la AFC con su victoria, 27-17, sobre los San Diego Chargers este domingo.

CHARLOTTE -- Colin Kaepernick lanzó para 196 yardas y una anotación, además de sumar un touchdown por tierra, y los San Francisco 49ers derrotaron como visitantes a los Carolina Panthers, 23-10, para avanzar al Juego por el Campeonato de la NFC por tercer año consecutivo.