domingo, 12 de enero de 2014

La puerta abierta para David Ortíz



ESPN..Ben Cherington, gerente general de los Medias Rojas de Boston, declaró que "la puerta estará abierta" durante toda la primavera y aun durante la temporada regular para las negociaciones entre el bateador designado David Ortiz y los Medias Rojas por la renovación del contrato del pelotero dominicano.

Ortíz, de 38 años de edad, va a ganar 15 millones de dólares como parte del último año de su contrato en el 2014 y dijo hace un mes que ya ha estado en contacto con los Medias Rojas para expresarles su deseo de llegar a un nuevo acuerdo entre ambas partes para renovar.

Testigo de MLB revela detalles del dopaje de A-Rod



MLB..NUEVA YORK -- El principal testigo del béisbol de Grandes Ligas contra Alex Rodríguez afirmó que se encargó de preparar y conducir un régimen de sustancias con las que el astro de los Yankees de Nueva York comenzó a doparse en 2010.

Anthony Bosch, el dueño de la ahora clausurada clínica clínica antienvejecimiento Biogenesis, aseguró en una entrevista con el programa periodístico "60 Minutos" el domingo que Rodríguez le pagaba 12.000 dólares mensuales para suministrarle un cóctel de sustancias prohibidas, como testosterona y la hormona de crecimiento humano.

A Alex Rodríguez le esperaría un futuro sombrío



MLB..NUEVA YORK -- En noviembre, durante una de las últimas audiencias de su apelación, Alex Rodríguez salió ofuscado de la sede del béisbol de Grandes Ligas en Park Avenue y se dirigió a una radioemisora de Nueva York para plantearle un desafío al comisionado Bud Selig.

Quería verlo "hombre a hombre" para hablar sobre su suspensión. Se refirió a Selig como aquel "individuo de Milwaukee". La expectativa del tercera base de los Yankees de Nueva York era enfrentarse al máximo jerarca de las mayores como si fuera el juego decisivo de una Serie Mundial.

Rodney dice que está cerca de firmar un contrato



DIONISIO SOLDEVILA.....SANTO DOMINGO -- El cerrador dominicano Fernando Rodney dijo el domingo que está cerca de firmar un contrato para la próxima temporada de las Grandes Ligas y mencionó a los Orioles de Baltimore como el equipo que más interesado ha tenido por sus servicios.

"Creo que de esta semana no pasa", declaró Rodney en una entrevista con en el programa de televisión La Semana Deportiva.

De la Rosa busca establecerse en Boston en el 2014



MLB..BOSTON - Aún hay tiempo de sobra para que el serpentinero dominicano Rubby de la Rosa se convierta en una pieza clave de los Medias Rojas de Boston. Eso podría suceder tan pronto como en el 2014.

El diestro cumplirá 25 años de edad en marzo y, por primera vez en mucho tiempo, ha disfrutado de un invierno en salud.

Michael Ynoa trata de recuperar el tiempo perdido



MLB..LEESBURG, Virginia - En el verano del 2008, el prospecto en boca de todos era el derecho Michael Ynoa, quien en julio de ese año recibió un bono de US$4.25 millones de los Atléticos-suma récord para un fichaje internacional en ese entonces.

Sin embargo, la trayectoria del pitcher dominicano no ha sido nada fácil. Las lesiones, incluyendo una cirugía Tommy John en el 2010, le han puesto obstáculos al desarrollo del puertoplateño en el sistema de Oakland.

ROGERS LANZA PRIMORES ANTE AGUILAS; LICEY QUEDA SOLO EN SEGUNDO


AGUILAS..Los Tigres del Licey se apoyaron en una buena labor monticular de su abridor Esmil Rogers, mientras que su ofensiva repartió 12 imparables para derrotar 4-1 a las Águilas Cibaeñas, en un juego de la semifinal celebrado ésta tarde dominical en el Estadio Quisqueya.

Con la victoria, los felinos (7-7) les ganaron la serie particular 4-2 a los aguiluchos y se quedaron solos en el segundo puesto del Round Robin dominicano, sacando un juego de ventaja a los amarillos (6-8), que cayeron a la tercera posición restando cuatro fechas para la culminación de la semifinal.

GIGANTES DEJAN EN EL TERRENO A LOS LEONES; WHITESELL EL HEROE



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El importado Joshua Whitesell conectó doblete remolcador en la décima entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria seis carreras por cinco sobre los Leones del Escogido colocándose a un triunfo de la importante segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Whitesell empalmó el doblete en el cierre de la décima entrada ante los envíos de José Valdez que definió el emocionante partido que deleitó a los asistentes al estadio Julián Javier de esta ciudad.

JEROMY RODRIGUEZ SE DESTACA EN USA



Por MARK Kitchin...Para el New Jersey Herald..SPARTA - Ellos no podrían ser considerados héroes improbables pero Matt Zignorski y James Scott demostrado que el Papa Juan tiene algunos jugadores que saben cómo cerrar una estrecha partido de baloncesto. Zignorski y Scott tanto golpear embrague tiros libres y Scott tuvo un rebote importante en los últimos 29,3 segundos para levantar el Papa Juan a una victoria de 54-49 sobre la cruz-ciudad rival Esparta frente a un gimnasio lleno de Papa John High School el jueves por la noche .




Jeromey Rodríguez y Moustaphe Diagne anotado 11 puntos cada uno Scott y Zignorski tuvieron cada uno 10 cada uno para los Leones (4-1) , Kevin Foulds anotó 15 puntos y tuvo 11 Mtich Cohen para los espartanos (6-2) . La derrota rompió el Spartans de cuatro victorias consecutivas . Sparta se recuperó de una desventaja de 33-18 tercer trimestre , aprovechando el problema de faltas de 6- pies-9 Centro del Papa Juan Diagne .

HECTOR LUNA 11 1 14


ZOILO ALMONTE AGUILAS 11 1 2014


ALEXANDER VALDEZ CONTINUA APORTES AGUILAS CIBAEÑAS


FRANCISCO PEÑA GUIO AGUILAS A EMPATAR CON LICEY, VIDEO


Águilas da paliza 10-1 al Licey y empata en segundo


AGUILAS..Las Águilas Cibaeñas vencieron ésta noche por paliza 10-1 a los Tigres del Licey y empataron en la segunda posición del Todos contra Todos.

Las águilas contó con un buen pitcheo del abridor zurdo Chris Coddy.

Con un Estadio Cibao repleto de fanáticos esperanzados en ver a su equipo llegar a la final de la pelota dominicana, las Águilas Cibaeñas buscaban empatarse a los Tigres del Licey, para ello pusieron en la lomita a Chris Cody que tuvo la mejor actuación para cualquier lanzador del torneo al tirar ocho ceros, mientras los bates amarillos sonaron trece hits para derrotar ampliamente 10-1 a los azules.

LEONES BLANQUEAN GIGANTES; CIRIACO EL HEROE



SANTO DOMINGO.- El importado Chris Leroux lanzó primores durante seis entradas y el criollo José Valdez se anotó su sexto salvamento del “Todos contra todos”, para que los Leones del Escogido se anotaran su noveno triunfo y de paso pintaran de blanco 1-0 a los Gigantes del Cibao en la continuación de la Serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Pedro Ciriaco fue el héroe de la ofensiva al empujar la carrera del triunfo y pegar de 4-2 en el encuentro.