domingo, 5 de enero de 2014

CAMPEONES NO DAN TREGUA; GIGANTES SIGUEN PERDIENDO EN LA CASA



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El intermedista Jorge Polanco conectó infield hit remolcador en la undécima entrada guiando a Los Leones del Escogido a una apretado triunfo 4 x 2 sobre Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Polanco rompió un empate a dos carreras en la décima primera entrada que se mantuvo desde el séptima episodio donde los Leones anotaron dos carreras que finalmente le dio la victoria al equipo orientado por Audo Vicente.

FRANCISCO Y MAYA DECIDEN PARA LICEY


AQUILINO ROSARIO..SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey vencieron a las Águilas Cibaeñas tres carreras por una, en el partido celebrado el domingo en el estadio Quisqueya en la continuación del round robin del torneo de béisbol invernal.

Una gran labor monticular del abridor Yunesky Maya encontró apoyo en el bate de Juan Francisco, quien impulsó las tres vueltas de los felinos, la primera en con rolata al cuadro en la conclusión del primer acto y las dos siguientes con largo cuadrangular en el sexto episodio con Erick Aybar en circulación. Las vueltas de los ganadores fueron anotadas por Aybar, Bonifacio y Juan Francisco.

BOLETIN GIGANTES RR 8 VS ESCOGIDO



Los Gigantes (3-4)reciben a Los Leones (5-2)...Los Gigantesreciben a Los Leones por segunda ocasión en el Round Robín. La racha negativa de 4 derrotas quedó en el pasado cuando Héctor Gómez se vistió de héroe conectando jonrón de 3 carreras para vencer a las Águilas 4-3 anoche en el Estadio Cibao de Santiago.

Walter Silva (1-0) debutóconLos Gigantes, lanzando 5.0 entradas de 3 carreras y 6 ponches. Zack Segovia tiró el noveno para anotarse salvamento.

BOLETIN LICEY RR 8 VS AGUILAS



MAYA VS CASTRO.-El cubano Yunesky Maya, en su segunda salida de la semifinal, enfrenta a las Águilas, con marca de 0-1 y 2.84 de efectividad, con ocho ponches en 6.1 entradas. Su primera fue contra los Gigantes, en San Francisco de Macorís, el 28 de diciembre, permitiendo seis hits, con tres carreras, dos limpias y un jonrón.

Ángel Castro, estelar derecho de las Águilas Cibaeñas, realizará ésta tarde su segunda apertura de la semifinal, nueva vez contra los Tigres del Licey.

OFFERMAN NUEVO DIRIGENTE AZUL



LICEY.COM..POR SALUD.-El conjunto Tigres del Licey anunció este domingo el cese de Mike Guerrero como su dirigente, por motivo de salud y asuntos familiares, en medio del round robin que sirve de semifinal al torneo dominicano de béisbol invernal 2013-14.

Al hacer el anuncio, el gerente general Manny Acta dijo que el cargo de Guerrero será ocupado por el ex jugador y dirigente del equipo, José Antonio Offerman.

BOLETIN ESCOGIDO RR 8 VS GIGANTES




LA TABLA SIGUE CALIENTE!!! Los Leones del Escogido (5-2) sumaron anoche su cuarta victoria consecutiva para sacar dos juegos de ventaja ante sus tres rivales de la semifinal, empatados con 3-4.

Los bicampeones nacionales enfrentan a los Gigantes del Cibao hoy en San Francisco de Macorís.

Villa Clara favorito para la Serie del Caribe



JORGE MOREJON..Durante la última semana del 2013 tuve el inmenso placer de compartir con los colegas Alfonso Quintero y Octavio Sequera en el programa Voces del Deporte, en la 1210 AM ESPN Deportes Radio de Miami.

Allí, un oyente preguntó si el equipo de Villa Clara, campeón cubano, podría ser considerado como favorito para ganar la próxima Serie del Caribe, que se celebrará en febrero en Isla Margarita, Venezuela.

MARCEL OZUNA HABLO CON LO QUE PASO HOY


WALTER SILVA HABLO PARA LO QUE PASO HOY


LUIS SILVERIO HABLO PARA LO QUE PASO HOY


HECTOR GOMEZ HABLO PARA LO QUE PASO HOY