viernes, 12 de diciembre de 2014

SIMÓN CUADRA CON DETROIT



Los Tigres de Detroit anunciaron la adquisición del abridor dominicano Alfredo Simón, en un cambio con los Rojos de Cincinnati, quienes recibirán al jugador de cuadro venezolano Eugenio Suárez y el lanzador derecho Jonathon Crawford.

Dombrowski elogió las cualidades de Simón como un lanzador efectivo y experimentado con una espléndida recta y dijo que el equipo ha tenido la suerte de contar con un gran volumen de talento en el cuadro, como lo es en el caso de Suárez, lo cual amplió la posibilidad de concretar el canje.



Simon, de 33 años, tuvo marca de 15-10 con efectividad de 3.44 y 127 ponches en 32 aperturas para los Rojos la pasada temporada.



"Alfredo Simón es un lanzador que nos gusta mucho y que estará en nuestra rotación de abridores", dijo el gerente de los Tigres David Dombrowski mediante comunicado. "Alfredo tuvo una buena temporada el año pasado, fue seleccionado al Juego de Estrellas, y estamos emocionados de tenerlo en nuestro equipo".



Temprano el jueves, los Tigres salieron del ganador de 15 partidos Rick Porcello enviándolo a los Medias Rojas en cambio por el jardinero cubano Yoenis Céspedes.



Crawford, de 23, años, fue seleccionado en la primera ronda del sorteo del 2013 y tuvo marca de 8-3 con efectividad de 2.85 este año en el equipo Clase A West Michigan.



Suárez, de 22 años, bateó .242 con cuatro cuadrangulares y 85 impulsadas para Detroit la pasada temporada.

No hay comentarios.: