domingo, 14 de diciembre de 2014

SELECCIÓN FUNDACION MINAYA SE CORONA CAMPEON SERIE NAVIDEÑA U-18



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-La Selección de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) barrio la serie 2-0 sobre el Club Mauricio Báez, logrando obtener su segunda victoria 81-75, teniendo como escenario el Bajo Techo del Club Pueblo Nuevo en Santiago.

La serie estaba pactada al mejor de tres encuentros, donde la Selección de la Fundación ganó la misma en los dos primeros encuentros, logrando llevarse la gran copa Fundación Minaya.





El primer cuarto termino 19-17 a favor de los anfitriones de la Fundación Minaya, de igual modo dominaron el segundo periodo 23-12, para conquistar la primera 42-29 sobre el Mauricio Báez.



Luego los Mauricianos conquistaron los dos últimos periodos 29-22 y 21-17 respectivamente, pero no lograron obtener la victoria y quedaron automáticamente eliminados.



El versátil jugador Jean Carlos Iciano encabezó la ofensiva de los campeones con 26 puntos, escoltado por Luís Curiel, Francisco Rodríguez 12 unidades, Oliver García 10 tantos y Jonathan Alvarez 5 puntos.



Por los subcampeones Alinson Mejía encestó 19 puntos, Jerson Jiménez 18 tantos y Eliezer Paniagua 14.



Jonathan Flores secretario de la Fundación Minaya realizó la entrega de la copa al equipo campeón y su dirigente Melvin Rosario.



Los ejecutivos de la Fundación Minaya agradecieron la participación de los atletas del club Mauricio Báez y los directivos de la Fundación Mauricio Báez, que encabeza el reconocido periodista Leo Corporan.

No hay comentarios.: