lunes, 1 de diciembre de 2014

MARTINEZ Y SANTANA CONDUCEN TRIUNFO PEATON


Por Santiago Dolciné..SANTIAGO.- El canastero Bernardo-Melvin-Martínez y José-Manito-Santana se combinaron para anotar 48 puntos conduciendo al Peatón a un apretado triunfo 103-100 sobre El Parque igualando la semi-final 1-1 del XII torneo de baloncesto superior inter-calles organizado por el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG).
La acción se desarrolló en el bajo techo del complejo deportivo Silvino Pichardo del ensanche Libertad, la justa tiene una dedicatoria especial al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán.

Martínez encabezó a los ganadores con 27 puntos, secundado por Santana quien anotó 21, Joselito Omeriza se fue con 12, Yosekhy Cabrera aportó 8.
Franklin Matos perforó la canasta para 31 puntos en la causa perdida,  José Vargas anotó 19, Gorky Salas 13 y Franklin-Calela-Sabater se fue con 12.
El tercer y decisivo partido se jugará el próximo viernes el ganador se enfrentará en la gran final a la Calle 8 que ganó la ronda regular y espera por la definición del ganador de la liguilla

No hay comentarios.: