miércoles, 17 de diciembre de 2014

LOS TOROS REMENEAN LA MATA; DESPIDEN A DORANTE



La Oficina de Operaciones de Béisbol anunció este miércoles el despido del dirigente Luis Dorante y del coach de pitcheo, Mark Brewer.

Para ocupar los puestos vacantes fueron nombrados de forma interina, Carlos Febles, en lugar de Dorante y Lionel Vásquez para sustituir a Brewer.

Febles, coach de banca del club, ha dirigido al conjunto romanense interinamente en otras oportunidades.

Vásquez se desempeñaba como asistente del coach de pitcheo.

Los Toros, con marca de 21-24, se encuentran en el cuarto lugar en la tabla de posiciones del actual torneo de béisbol invernal dominicano, a 3 juegos sobre los Tigres (18-27), ocupantes del quinto lugar, en la lucha por la clasificación para los playoffs.

Quedando 5 partidos por jugar a ambos equipos en la serie regular y siendo la ventaja de los Toros sobre el Licey de 3 juegos, el número mágico para que el equipo romanense avance a los playoffs, es 3.

Eso significa que cualquier combinación de victorias de los Toros y/o derrotas de los Tigres, que sume 3, le dará a los anaranjados su clasificación para el Round Robin.

Los partidos que le restan a los Toros en la serie regular son los siguientes, miércoles 17 Vs. Gigantes – La Romana, jueves 18 Vs. Licey – Santo Domingo, viernes 19 Vs. Gigantes – San Francisco de Macorís, sábado 20 Vs. Licey – La Romana y domingo 21 Vs. Estrellas – La Romana.

No hay comentarios.: