viernes, 5 de diciembre de 2014

LICEY BLANQUEA TOROS





SANTO DOMINGO, República Dominicana -- John Lannan tiró más de cinco entradas de calidad y Arismendy Alcántara disparó un cuadrangular para que los Tigres del Licey vencieran el viernes por 3-0 a los Toros del Este, en partido del torneo de béisbol invernal dominicano.

Lannan (2-3) solo aceptó dos indiscutibles en cinco entradas y dos tercios, no le anotaron carreras, otorgó dos boletos y ponchó tres y con su victoria el Licey se acercó a dos partidos de los Toros por la cuarta posición del campeonato.

El cerrador Jairo Asencio, por su lado, retiró los últimos cuatro outs del compromiso para su séptimo rescate de la campaña.

Juan Francisco ligó un doble que remolcó a Diory Hernández en la primera entrada. En el tercero Alcántara pegó cuadrangular solitario que puso el partido 2-0 a favor de los azules. Y en el octavo, José Ruiz agregó otro doble productor.

La derrota fue para Austin Biebens-Dirx (0-2) tras aceptar dos carreras en cuatro entradas, producto de cuatro hits y dos boletos, con cuatro ponches.

Por los Toros, Esteban Germán, Matt Hague y Lew Ford, un sencillo cada uno.
FOTOS CARLOS CRUZ

No hay comentarios.: