domingo, 21 de diciembre de 2014

LEONES VENCEN GIGANTES



SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido sumaron su triunfo número 16 de la temporada al superar por tercera vez en el torneo a los Gigantes del Cibao con anotación de 4 carreras a 2 en el penúltimo partido de la campaña del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2014-2015.

Apoyados en un ataque de once imparables los Leones atacaron a los Gigantes para cerrar la temporada ante ellos con registro de 3 ganados y 7 perdidos.

Michael Almanzar, Charlie Valerio y Francisco Contreras, pegaron de 4-2 para encabezar el ataque que llevó a los rojos al triunfo.

Aderlin Mejía, Brad Glenn, José Vinicio y Franmil Reyes se sumaron a la fiesta de batazos para completar la casi una docena de imparables.

El relevista Luis Pérez, quien sustituyó al relevista Carlos Pimentel, luego de que este lanzara cuatro episodios, se anotó el triunfo, mientras que Alexis Lara se anotó salvamento. La derrota fue para el abridor norteamericano Zach Kroenke (2-2).

Los Gignates sólo pegaron tres imparables que salieron de los bates de Alexis Casilla, Francisco Peguero y Elier Hernández.

Ahora los rojos tienen marca de 16-33 cuando le restan sólo un partido para cerrar la temporada.

No hay comentarios.: