domingo, 14 de diciembre de 2014

LEONES APAGAN DOS TORRES DEL QUISQUEYA TRAS VENCER LICEY



SANTO DOMINGO.-Los Leones del Escogido vencieron a los Tigres del Licey con anotación de 6 carreras a 3 para de esta forma asegurar un empate en la serie particular del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana temporada 2014-2015, que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del equipo rojo.

El representativo Escarlata venía de perder 1-0 ante las Estrellas Orientales en San Pedro de Macoris, pero este sábado, en el único partido que tenía la cartelera de béisbol criollo, desató una ofensiva de 14 imparables para levarse el triunfo.

Los Leones marcaron una carrera en el segundo, dos en el sexto, dos más en el séptimo y una en el octavo.

Por su lado el conjunto de los Tigres ficharon sus dos carreras en el cuarto acto y sumaron una en el noveno.

Fue el triunfo número 13 para los Leones en la temporada con 30 derrotas en su contra y su sexta victoria como dueños de casa.

La victoria del Escogido fue la quinta frente a los azules y ahora la serie particular está 5-3 cuando ahora sólo les restan dos choques por enfrentarse.

La ofensiva de los rojos se destacó con 14 imparables que salieron de los maderos de: Pedro Ciriaco, 4-3, una anotada; Jorge Polanco, 4-2, un boleto. Jimmy Paredes, 4-2, una anotada y una empujada. Wilkin Castillo, 3-2, un doble, una anotada y dos empujadas. Michael Almanzar, 3-1, un doble con una empujada; Malquiel Brito, 4-2, una empujada y José Rosario Erik González, un hit cada uno.

Por los azules: Carlos Triunfel y Emer Reyes, un hit cada uno con igual producción de carreras. Arismendy Alcántara, dos hits, uno de ellos triple con una empujada. Todd Cunningham y José Ruiz, un imparable cada uno. Domingo Santana, un triple.

El lanzador ganador del partido lo fue el relevista Cody Eppley (1-0), tiró un acto sin permitir libertades.

La derrota la sufrió Yohan Flande 0-1), quien lanzó una entrada y un tercio, tres hits, dos carreras, un ponche y un boleto.

No hay comentarios.: