miércoles, 3 de diciembre de 2014

Gigantes del Cibao barren a las Estrellas en mini serie de 3 juegos


KERWIN ABREU..San Pedro de Macorís: Los Gigantes del Cibao derrotaron este martes a las Estrellas Orientales 5-1, logrando la tercera victoria consecutiva ante los Estrellistas, quienes conectaron solamente 4 hits en el encuentro.

Carlos Paulino abrió la ofensiva por los Gigantes al conectar sencillo en el segundo episodio remolcando a Maikel Franco. La ofensiva no se debutó ahí, en el tercer episodio marcaron otra, luego en el 7mo la tercera y finalmente en el 9no sellaron con 2.

Los Gigantes llevaron el partido en blanco hasta la novena entrada cuando Elvin Ramírez permitió la única vuelta de los verdes que tenían 24 entradas seguidas sin anotar.

Joely Rodríguez (1-0) ganó el encuentro al tirar 5.0 entradas sin permitir carreras y 5 ponches. José Leclerc (H,1) tiró 2 entradas de 1 bxb y 4 ponches. James Hoyt (H,6) tiró el 8vo con 1 bxb y 1 ponche. Elvin Ramírez se encargó del 9no permitiendo una carrera y un ponche.

La derrota fue para el abridor de las Estrellas, Stolmy Pimentel (1-2) al trabajar 5.0 entradas de 2 carreras, 2 bxb y 2 ponches.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores: Hanser Alberto de 3-2 con 2 remolcadas. Carlos Paulino de 3-2 con 1 remolcada. Carlos Peguero de 5-2 con remolcada. Leury García de 4-2. Maikel Franco, Francisco Peguero y Wilson Betemit un hit cada uno. Moisés Sierra de 4-0 con remolcada.

Por los derrotados: Luis Jiménez, Jake Fox, Aneury Tavarez, Alberto Rosario un hit cada uno.



Los Gigantes ahora tienen record de 18-16 regresan este miércoles al Julián Javier cuando reciban a los Toros del Este a partir de las 7:30 p.m.

No hay comentarios.: