lunes, 29 de diciembre de 2014

GIGANTES DEJAN EN EL TERRENO A LOS TOROS



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El designado Robinzon Díaz conectó sencillo remolcador en la novena entrada con un corredor en circulación guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria dos carreras por una sobre los Toros del Este manteniendo su invicto en sus primeros tres encuentros del todos contra todos del béisbol profesional dominicano dedicado inmemorian a Pilindo Bonetti en opción a la copa BHD León.

Díaz impulso a Maikel Franco que en el turno anterior conectado un espectacular triple por el bosque izquierdo para dejar en el terreno al equipo visiitante.

Hay que destacar la gran labor de Rafael Pérez lanzador abridor del encuentro quien tiró cinco solidas entradas enfrentando 22 bateadores permitiendo cinco imparables sin carreras y abanicó tres bateadores.

Un digno rival de Pérez fue el lanzador de los Toros quien trabajó cinco entradas y un tercio permitiendo una sola carrera,tres hits y seis ponches.

El lanzador ganador fue el veterano Ramón Ramírez quien tiró la novena entrada sin permitir anotaciones mientras que el serpentinero derrotado fue derecho Fabio Castillo.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda base abriendo el episodio Francisco Peguero embasándose por error del antesalista y anotó con triple al prado derecho del designado Robinzon Díaz.

Los Toros empataron el partido en la octava entrada con imparable al central de José Constanza, Esteban Germán realizó toque de sacrificio por la vía 1-3 avanzando a segunda Constanza quien anotó por wild pitch.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 3-0 para seguir encabezando el todos contra todos mientras que Los Toros con 0-3 ocupan el último lugar del todos contra todos.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Gigantes fueron Robinzon Díaz triple y sencillo, Maikel Franco un triple, y Alexi Casilla, Jean Segura y Moises Sierra un sencillo cada uno.



Por los Toros se destacaron al madero Ronny Paulino y Héctor Gómez dos inatrapables,Matt Hague, Esteban Germán y José Constanza un incogible cada uno.

Hoy los Gigantes Cibao viajaran al estadio Francisco Micheli de la Romana a medirse a los Toros del Este donde esta programado lanzar el importado

Parker Frazier.

No hay comentarios.: