lunes, 1 de diciembre de 2014

García y Korecky ganan Águila de la Semana




SANTIAGO.- El jardinero Billy García y el lanzador Bobby Korecky fueron seleccionados ¨Aguilas de la Semana¨ por la crónica deportiva del Cibao, convocada por la empresa Comunicaciones Millenium que preside Pappy Pérez, en el Hodelpa El Gran Almirante.

García superó 15 votos contra dos a Ricardo Nanita, mientras Korecky ganó sin oposición el galardón.

García, quien el domingo decidió la victoria de las Águilas con un jonrón, vio acción en cinco partidos, donde agotó 13 turnos con tres hits, dos de los cuales fueron cuadrangulares, acompañado por un doble por lo que todos sus hits fueron extra bases.

Mientras que Korecky para llevarse el premio entre los lanzadores, tuvo una semana de cuatro juegos salvados en igual cantidad de oportunidades, con 4.1 de entradas donde no permitió carreras, solo un hit, ponchó a tres.

El programa comenzó con la premiación del lanzador Kelvin Villa, quien había sido seleccionado la semana anterior y cuya semblanza fue leída desde Nueva York por Raque Infante.

Aramis Gutiérrez, de Molinos Modernos entregó una placa y una canasta conteniendo los productos Milano, Amable Guzmán le entregó la placa Ingcovisa y Víctor Ricart un móvil Orange, de Orange Dominicana.

Villa también recibió una caja de cerveza Presidente y Pepsi por Nicandro Pérez, Luis Daniel Hernández obsequio de Ron Barceló, Florángel Bueno hizo entrega de un certificado una cena para dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante y Pappy Pérez un premio en metálico a nombre de las Águilas Cibaeñas.

Luego se procedió a premiar a Rafael Inoa, cuya semblanza fue leída por Franklin Peralta.

Nicandro Pérez entregó a Inoa la placa Pepsi, así como obsequios de esta marca, además de una caja de cerveza Presidente, en tanto que Luis Daniel Hernández le entregó un estuche de Ron Barceló.

Inoa también recibió un móvil Orange de manos de Víctor Ricart, una canasta de Molinos Modernos por Aramis Gutiérrez, una cena para dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante y un premio en metálico por Pappy Pérez a nombre de las Aguilas.

No hay comentarios.: