domingo, 21 de diciembre de 2014

ESPINAL SE CRECE EN TRIUNFO DE AGUILAS ANTE ESTRELLAS



Por Pappy Pérez...SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas desataron una solida ofensiva de 17 imparables y vencieron 10-3 carreras a las Estrellas Orientales, en el penúltimo partido de la ronda regular en el Estadio Cibao de aquí.

La victoria fue la 29 para las Águilas con 20 derrotas, quedándose solo en la segunda posición, mientras que las sufrieron su derrota 18, con 31 victorias, aún en la primera posición.

Los aguiluchos le ganan la Serie Particular a los verdes, a quienjes vencieron en 6 de los 10 partidos jugados entre sí.

Edwin Espinal que pegó de 5-4 con una carrera remolcada lideró a la ofensiva aguilucha, secundado por Francisco Peña con jonrón y dos impulsadas, Diego Goris doble y hit y una empujada., Miguel Tejada y Diony Cesar, dos de una base, Juan Carlos Pérez un doble , Jefri Pérez, Jonathan Villar , Danny Richard y Andy Fermín un hit.

Por las Estrellas y Matt Pagnozzi cuadrangular y sencillo con dos remolcadas, Juan Díaz doble y hit, Sócrates Brito y Fernando Martínez, dos sencillos

Por las Águilas inició el veterano Wandy Rodríguez, observado por una batería de más de 15 scouts de Grandes Ligas que le dan seguimiento. El zurdo trabajo 4.0 entradas sin carreras, cediendo tres hits, un boleto y ponchó a tres.

Le siguieron en el box Amaury Rivas (3-1), en el quinto quien no cedió libertades en 2.0 entradas, Nate Baker (7), Ángel Castro (8), Edward Paredes (9)

Los las Estrellas comenzó Víctor Mateo, que en 2.0 episodios ` permitió dos hits, dos carreras y ponchó dos. Siguieron Eury de la Rosa(3), Jailen Peguero (4), Omar Durán(4),Pat Urckfitz (5), Omar Javier (5), Rafael Dolis (7),Geison Aguasviva (8).

Las Águilas vuelven al terreno esta tarde a partir de las 5:00 P.M. frente a los gigantes del Cibao.

No hay comentarios.: