lunes, 15 de diciembre de 2014

EO celebrarán aniversario y reconocerán figuras



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales tendrán este martes el Día del Orgullo Estrellista, en el Estadio Tetelo Vargas, como parte de las celebraciones del aniversario 104 de su fundación, acaecida el 15 de diciembre del 2010.

Este martes, previo al partido con los Toros del Este, el equipo Oriental reconocerá a un grupo de sobresalientes figuras de la sociedad que son seguidores de las Estrellas. Reducirá en 20 por ciento el precio de las boletas de palcos y preferencias; también el precio de todos los artículos en su Tienda Verde.

Como seguidores de las Estrellas que se destacan en la sociedad, serán reconocidos el periodista Juan Bolívar Díaz, los médicos José Hazim Frappier y César Mella, los locutores Luis Manuel Aguiló y Michael Miguel.

La directiva de las Estrellas desea instituir a partir de esta temporada un día para reconocer a los seguidores del club, de manera especial a figuras sobresalientes en la sociedad y ha aprovechado la celebración de su aniversario de fundación para realizar la primera actividad de este tipo.

Díaz, Hazim, Mella, Aguiló y Holguín recibirán sendas placas de reconocimiento y harán un lanzamiento conjunto de la primera bola. También serán entrevistados en los programas Linterna Verde y Antesala Verde, que se transmiten media hora antes del inicio de los partidos (7:00 p.m.), en sus transmisiones de radio y televisión, respectivamente.

“Queremos enseñarle al mundo el aprecio que sentimos por los seguidores de nuestro equipo, de manera especial a figuras sobresalientes de la sociedad que nos honran porque son estrellistas”, manifestó el licenciado José Manuel Mallén, presidente ejecutivo de las Estrellas.

No hay comentarios.: