sábado, 13 de diciembre de 2014

EL PARQUE CAMPEON BALONCESTO INTER-CALLES GUG



Por Santiago Dolciné...SANTIAGO.- En un excitante partido que se jugó a casa llena en el bajo techo del ensanche Libertad, El Parque venció a la Calle 8 con pizarra de 96-88 para coronarse campeón del XII torneo de baloncesto superior inter-calles organizado por el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG).

La 8 apoyados en un juego rápido y efectividad desde el perímetro tanto en el primer como segundo periodo ganaron la primera mitad 40-32.

El Parque reaccionó en el tercer y último cuarto sobre anotando 64-48 a los de la 8 en la segunda mitad con el ataque rápido y dominio del poste bajo.

El pivot Charlie Rodríguez encabezó a los ganadores al perforar la canasta para 26 puntos, seguido de Gorky Salas con 24, Franklin Sabater (Calela) y José Brito (Marimar) anotaron 15 puntos cada uno.

En la derrota para los de la Calle 8 el canastero Alejandro Liriano anotó 23 puntos, Jensy Toribio se fue con 20, John García 13 y Ramón Miranda aportó 12.

Fue el segundo campeonato seguido para los de El Parque, el torneo tuvo una dedicatoria especial al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

No hay comentarios.: