domingo, 7 de diciembre de 2014

AGUILAS RINDEN HOMENAJE A LOS 99 AñOS DEL PERIODICO LA INFORMACION



El viernes no había árbitros para bautizar el lanzamiento, los nombres eran dos, bola o strike, el licenciado Emmanuel Castillo, Director del tradicional periodico de la ciudad corazón, hizo el ¨wind-up¨, el envío lejos de la velocidad intimidante, pero hizo el recorrido deseado hasta la mascota del receptor.

En su trayecto, la pelota llevaba 99 años de existencia, de uno de los medios más plurales de la República Dominicana, LA INFORMACION.

Como es costumbre en cada aniversario, las Águilas Cibaeñas dedicaron el juego a LA INFORMACION, un gesto de cortesía de un símbolo de la ciudad hacia otro icono.

El diario cibaeño está a la puerta de su centenario, que será el 16 de noviembre del 2015. Y ahí estaba el licenciado Castillo recibiendo las atenciones del caballeroso Winston –Chilote Llenas, Carlos Sánchez y todo el personal del equipo.




El licenciado Castillo estuvo acompañado por Domingo Hernández, Editor Deportivo, Nelson Peralta y una batería de periodistas que hace posible la salida diaria del periódico LA INFORAMCION, a la puerta de los 100 años.

No hay comentarios.: