jueves, 6 de noviembre de 2014

UDESA y Comedores Económicos celebran Día Nacional del Deporte



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (06-11-2014).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) y los Comedores Económicos, reconocieron personalidades y organizaciones, al celebrar el Día Nacional del Deporte, ayer jueves en el salón Hanns Hieronimus de la entidad.

El presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, al dirigirse a los presentes, destacó, entre otras cosas, la economía que significa para el Estado el invertir en el deporte, enumerando sobre el particular.

Mientras que el administrador general de los Comedores económicos, señor Ramón -Monchi- Rodríguez, habló con gran seguridad sobre los diversos sistemas que considera favorecen el desarrollo del deporte dominicano y que deben implementarse, entre otras cosas interesantes.

En el acto, realizado el pasado jueves al mediodía, el padre César Hilario, celebró una eucaristía, luego fueron galardonados por la UDESA y los Comedores Económicos: Guillermo Saleta, ex presidente la UDESA; Héctor -Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol y Winston -Chilote-Llenas, presidente advitam de las Aguilas Cibaeñas.

Asimismo, Porfirio -Popo- Veras, gloria del deporte dominicano; Pedro Clime Rivas, presidente de la Asociación de Clubes de la Provincia de Santiago, así como los clubes, Barrio Obrero, Amor y Paz y San Martín de Porres.



Los galardones fueron entregados por De Padua, Monchi Rodríguez, Radhamés Espinal, viceministro regional de La Juventud; Margarita Jáquez, ejecutiva de la UDESA; Félix Alcántara, director municipal de deportes del Ministerio Dominicano de Deportes; Fernando Bonilla, de la Oficina Senatorial y Víctor Díaz, asesor operativo de los Comedores Económicos.

También por, Inés Abinader, encargada de asistencia social de los Comedores Económicos; José Arturo Tatis, dirigente deportivo; Manuel Güichardo, de la Procuraduría Fiscal de Santiago; Timoteo Pérez, presidente de la Asociación de Gimnasia de Santiago, así como los directivos de la UDESA, Ana Elsa Santos y Tony Estrella, entre otros.

No hay comentarios.: