miércoles, 26 de noviembre de 2014

TOROS DAN PALIZA A LEONES


La Romana.- Los Toros del Este derrotaron 9 carreras por 0 a Los Leones del Escogido, en un accidentado partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli, en la continuación del Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano. 

El encuentro que inició con un retraso de media hora por motivo de la lluvia, tuvo una segunda demora de 25 minutos al finalizar la segunda entrada, por la misma situación, la otra eventualidad que retardó el juego, sucedió al cierre del quinto episodio, cuando una de las torres que iluminan el estadio se apagó por la quema de un fusible, tardando una hora y 11 minutos su reparación. 
El encuentro terminó a las 12 y 56 minutos de la madrugada.

Los Toros, anotaron su primera carrera en la tercera entrada, Wilkin Ramírez inició con hit al jardín derecho, Tony Sánchez se sacrificó por la vía 1-3, Alfredo Silverio recibió transferencia, Eugenio Vélez fue transferido también para llenar las almohadillas, en esa situación José Ramírez bateó para forcé out en la segunda base, anotando Ramírez en la jugada, Héctor Gómez se ponchó para cerrar el episodio.

Los romanenses, colocaron el partido 2-0 en el cierre de la cuarta entrada al fabricar otra vuelta, contra los envíos del lanzador abridor y perdedor Edward Valdez (2-4), Matt Hague recibió pelotazo, Cristhian Adames lo avanzó a segunda mediante toque de sacrificio, Allan Dykstra llegó a primera por cuatro bolas malas, avanzando Hague a tercera por wild pitch de Valdez, anotando luego cuando Wilkin Ramírez bateó rodado por el campo corto, para forzar en segunda a Dykstra. Tony Sánchez finalizó la entrada con elevado al jardín derecho.

Los Toros ampliaron la ventaja 4-0, anotando 2 carreras más en el sexto inning, Cristhian Adames abrió con doble al prado derecho, Allan Dykstra lo impulsó con batazo de doble mérito por el mismo lugar, Teoscar Hernández quien entró al partido en sustitución de Wilkin Ramírez, se embasó por error del lanzador Eulogio De La Cruz, al intentar toque de sacrificio, pasando Dykstra a tercera, Juan Ciriaco entró como corredor emergente por Dykstra, anotando por elevado de sacrificio de Tony Sánchez.

Los Toros, colocaron el partido de un solo lado al fabricar 5 carreras en el séptimo, José Ramírez dio hit al left, después de un out Matt Hague conectó doble, Cristhian Adames fue transferido intencionalmente, a seguidas el novato Félix Muñoz empalmó hit, su primero en la pelota dominicana, que empujó 2 carreras, Teoscar Hernández coronó el rally taurino con jonrón de 3 carreras, contra el norteamericano Cody Epply.

Brad Penny, inició el encuentro por Los Toros, lanzando 2 entradas de 1 hit, sin más nada, saliendo del partido debido a la demora por la lluvia, le siguió Edwuar Cabrera (1-0), obteniendo su primera victoria de la temporada, al laborar 3 episodios, permitiendo 4 hits, sin ninguna complicación, Alberto Cabrera realizó un buen relevo de 2 entradas, permitiendo 1 hit y ponchando 5 bateadores de 8 que enfrentó, Ramón Troncoso trabajó el octavo, finalizando Jhan Mariñez en la novena.

Por Los Leones, Edward Valdez lanzó 4 entradas, permitió 1 hit, 2 carreras, 3 bases y 4 ponches, le siguieron, Eulogio De La Cruz (5), Julio De Paula (6) y Cody Epply (7).
















No hay comentarios.: