domingo, 2 de noviembre de 2014

Teague y Horford conducen victoria de Hawks



ATLANTA, Georgia, EE.UU. -- Jeff Teague anotó 25 puntos, el dominicano Al Horford contribuyó con 20, y los Hawks de Atlanta se sacudieron un turbulento receso entre temporadas para derrotar el sábado por 102-92 a los Pacers de Indiana en su partido inaugural en casa.

Observados por el ex presidente Jimmy Carter y el astro del rap T.I. en la arena llena, los Hawks se impusieron a un conjunto de los Pacers plagado de lesiones que nunca tuvo ventaja pero se mantuvo cerca en el marcador durante la mayor parte del juego.

Indiana se acercó a 95-92 cuando Donald Sloan recibió una falta de Horford en la esquina y acertó los tres tiros libres con 1:13 minutos por jugar. Pero Teague respondió con un disparo.

Sloan falló y Teague encestó un par de tiros libres cuando restaban 26,6 segundos de juego para asegurar la victoria.

Teague anotó 11 de los primeros 22 puntos de Atlanta y cerró en grande.

Horford acertó nueve de 14 tiros de campo y dos de dos tiros libres en 27:53 minutos, con cuatro rebotes y dos asistencias.

Chris Copeland encabezó la ofensiva de los Pacers con 21 unidades, mientras que Luis Scolatotalizó 12 en 26:06 minutos tras encestar cinco de nueve tiros de campo y dos de tres tiros libres. El argentino tuvo además 10 rebotes.

No hay comentarios.: