sábado, 22 de noviembre de 2014

SIGUE CON ÉXITO BALONCESTO INTER-CALLES GUG


Por Santiago Dolciné
(www.digitaldeportivo.net)
SANTIAGO.- Sigue desarrollándose con marcado éxito el XII torneo de baloncesto superior inter-calles del ensanche Libertad organizado por el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en la jornada del pasado viernes los quintetos de la Calle 8 y El Parque salieron por la puerta grande en sus respectivos compromisos.
Los partidos se desarrollan en el bajo techo del complejo deportivo SilvinoPichardo de la popular barriada con la presencia de una gran cantidad de parroquianos, la justa tiene una dedicatoria especial al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán.
La Calle 8 derrotó a la Calle 4 de manera cómoda con pizarra de 100 por 86, siendo los mejores en el triunfo Alejandro Liriano con 30 puntos, Junior-Canguro-Sosa 16 con 5 rebotes, Jensy Toribio 13, Pedro Santos 8 tantos con 8 asistencias.
En la derrota, sacaron la cara para la Calle 4, Joan Reyes quien se fue con 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Joan Ventura un doble-doble 15 unidades y 10 asistencias, Teo Adames anotó 17 puntos.
En el partido del cierre los del El Parque consiguieron una apretada victoria ante El Peatón con pizarra de 89 puntos por 86, los ganadores se apoyaron en José Brito (Marimar) quien tuvo 31 puntos y 9 capturas, Richard Aybar le secundó con 16 tantos y 8 rebotes.
Por El Peatón, Osvaldo-Titi-López perforó la canasta para 27 puntos, José Santana (Manito) hizo un 20-20, con 20 tantos y 20 rebotes, Manuel Liranzo (La Chiva) registró un doble-doble 10 puntos y 13 asistencias.
La jornada del pasado viernes puso fin a la primera ronda de la serie regular dejando al Peatón en la primera posición con 3-1, Calle 8 tiene 2-1, El Parque 2-2, la Calle 4 aún no tiene triunfos con 0-3, la acción del superior del GUG sigue este domingo con doble cartelera desde las 5:00pm de la tarde.

No hay comentarios.: