lunes, 24 de noviembre de 2014

Ramírez rumbo a Boston para firmar contrato de largo plazo con los Medias Rojas



FOXSPORT..Algo está pasando con los Medias Rojas y agente libre dominicano Hanley Ramírez. Algo grande.

Ramírez se dirigió a Boston el lunes para ultimar un acuerdo con los Medias Rojas, según una fuente de Grandes Ligas.

El acuerdo estará en la gama de cinco años y $ 90 millones, según las fuentes.

¿En qué posición jugará Ramírez? Foro de los Medias Rojas todavía tiene la intención de firmar como agente libre el tercera base Pablo Sandoval?

Queda por ver.

Posición de Ramírez podría depender de la decisión de Sandoval. Si Sandoval se une a los Medias Rojas, Ramírez jugará en el jardín izquierdo. Si los signos Sandoval con los Gigantes o Padres - y un funcionario Gigantes dijeron el domingo por la noche que le sorprendería que Sandoval no regresó a San Francisco - Ramírez jugará la tercera base.

Un resumen de las posibilidades:




- Los Medias Rojas quieren Ramírez jugar el campo corto.

No fuera de la cuestión, pero los directivos del club aparentemente están comprometidos a Xander Bogaerts en la posición.







Los Medias Rojas podrían comerciar Bogaerts, posiblemente para un lanzador abridor de los Filis como zurdo Cole Hamels. Pero Ramírez ya no es una defensa adecuada en el campocorto. Bogaerts es la opción mejor y más barato.




- Los Medias Rojas quieren Ramírez jugar tercera.

Podría ser, pero el equipo también tiene una oferta a Sandoval, quien decidirá entre los Medias Rojas, los Gigantes y los Padres de esta semana, según su agente, Gustavo Vásquez.

Es posible que los Medias Rojas prefieren Ramírez en tercera, y que su búsqueda de Sandoval ha sido una cortina de humo elaborado. También es posible que los Medias se apagan en $ 100 millones el precio de venta de Sandoval, y se dirigió a Ramírez por una garantía menor.

Por otra parte:

Sandoval, de 28 años, es casi tres años más joven que Ramírez, un bateador ambidiestro y mejor defensor. Ramírez ha jugado sólo 98 partidos en el tercero de su carrera de nueve años.




- Los Medias Rojas quieren Sandoval jugar tercera y Ramírez para jugar el jardín izquierdo

Cosas más extrañas han sucedido, pero Ramírez sólo ha jugado outfield en el béisbol invernal, los Medias tienen un superávit de jardineros y pitcheo abridor es quizás su mayor necesidad. El zurdo Jon Lester también está en su lista de deseos, y ellos están hablando de una reunión con el relevista zurdo Andrew Miller también.

Si los Medias firmaron tanto Ramírez y Sandoval, que necesitarían para tener una o más operaciones en fila, o de lo contrario perderá el apalancamiento.

Yoenis Céspedes ha aparecido el hombre extraño para los Medias desde el inicio de la temporada baja. Pero incluso si se comercializa, los jardines de los Medias Rojas todavía incluirá Allen Craig, Shane Victorino, Rusney Castillo, Mookie Betts, Daniel Nava y Brock Holt. Y eso es antes incluso de factoring en Ramírez, si de hecho debe tenerse en cuenta en.




Otra cosa: si los Medias Rojas de firmar ambas Sandoval y Ramírez, que tendrá no uno, sino dos jugadores que en última instancia podrían necesitar para reemplazar a David Ortiz como bateador designado.

En cualquier caso, la primera persona que informe que los Medias Rojas estaban acercando a Ramírez fue Cristóbal Meola, quien tuiteó al mediodía ET el domingo "Hanley es firmar con Boston. . . acuerdo está terminando ".

Meola no es un periodista que trabaja, sino que es la misma persona que informó por primera vez los términos del contrato de registro de Giancarlo Stanton con los Marlins. Stanton y Ramírez tanto están representados por el grupo de los medios Wasserman.

Más adelante en el día, Jon Heyman de CBSSports.com informó que los Medias Rojas estaban "tratando duro" para firmar tanto Ramírez y Sandoval. Y Alex Speier de WEEI.com citó a una fuente diciendo que un acuerdo entre los Medias Rojas y Ramírez "podría reunirse rápidamente."

Funcionarios Red Sox no estaban hablando el domingo. Adam Katz, agente de Ramírez en Wasserman, declinó hacer comentarios.

Sabremos más pronto.

No hay comentarios.: