viernes, 7 de noviembre de 2014

PORTLAND Y HOUSTON TRIUNFAN EN LA NBA;


GARCIA 1P Y VILLANUEVA 2P
HOUSTON -- Dwight Howard anotó 32 puntos y capturó 16 rebotes para que los Houston Rocketscontinuaran con su inicio perfecto de campaña, al vencer el jueves 98-91 a los San Antonio Spurs.

Howard se aprovechó de unos diezmados Spurs que carecieron de jugadores clave. Tim Duncan y el argentino Manu Ginóbilirecibieron descanso una noche después de que ayudaron a que San Antonio superara 94-92 a los Atlanta Hawks.

Además de Duncan, San Antonio echó de menos en la pintura al brasileño Tiago Splitter, quien sufre rigidez muscular en la pantorrilla derecha.

Howard y Houston tuvieron la ventaja durante todo el partido para colocarse en una foja de 6-0, la mejor de la NBA. Con la derrota, los Spurs, campeones vigentes, cayeron a 2-2.

James Harden totalizó 20 unidades, seis rebotes y seis asistencias por los Rockets.

Cory Joseph lideró a los Spurs con 18 puntos como reservista, mientras que Aaron Baynes contribuyó con 12 unidades y 11 rebotes.

PORTLAND -- LaMarcus Aldridge anotó 20 puntos y lideró a los Trail Blazers de Portland, que llegaron a tener hasta 27 de ventaja, en su contundente victoria por 108-87 sobre los Mavericks de Dallas el jueves por la noche. Portland perdía por 50-46 en el descanso, pero en el tercer tiempo logró un parcial de 35-18 que Dallas no pudo alcanzar. Damian Lillard aportó 18 puntos. El partido se paró varios minutos en la mitad del último cuarto cuando un aficionado se desmayó. Fue trasladado a toda velocidad en una camilla a través de la pista mientras un paramédico le practicaba una reanimación cardiopulmonar. No se ofrecieron detalles sobre el estado de la persona. Nicolas Batum logró ocho puntos, nueve rebotes y otras tantas asistencias, pero en el último cuarto, una vez que los Blazers tuvieron una ventaja considerable, se sentó en el banquillo. Batum ha sumado cuatro triples-dobles en toda su carrera. Dirk Nowitzki lideró a los Mavericks con 17 puntos, de los cuales 15 fueron en la primera parte. Para los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea aportó ocho puntos; el dominico-estadounidense Charlie Villanueva sumó dos puntos.

No hay comentarios.: