miércoles, 12 de noviembre de 2014

ORTIZ, SOLANO Y HERNANDEZ GUÍAN A LICEY SOBRE ESTRELLAS



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales cayeron este martes ante los Tigres del Licey con anotación de 1-4, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con su revés, los paquidermos tienen foja de 9-9 y se mantienen en el cuarto puesto en la tabla de posiciones, 1.5 partidos por delante del Licey.

Ramón Ortiz lanzó seis sólidas entradas por los azules y Dioris Hernández bateó de 4-3, incluido jonrón y doblete para convertirse en las figuras principales en la victoria de los felinos.

Ortiz ( 2-1) fue el ganador, tras lanzar 6.0 entradas, aceptó cuatro hits, sin carreras, ni boleto y abanicó a cuatro. Jairo Asencio lanzó un noveno episodio con sufrimiento, donde incluso le llenaron las bases y se anotó su segundo rescate. Richard Bleir, (1-2) el abridor de los Orientales fue el derrotado. Bleir permaneció cinco entradas en el montículo

Las carreras

El Licey anotó una vuelta en el mismo primer episodio, Elmer Reyes conectó un rodado por el campocorto, batazo en el cual Juan Díaz realizó un disparo errado a la inicial y esto le permitió anclar en la intermedia. Acto seguido el abridor de las Estrellas, Richard Bleir lanzó un pitcheo salvaje y Reyes fue remolcado por doblete de Diorys Hernández por el jardín izquierdo.

Los bengaleses anotaron otra más en el quinto, mediante vuelacercas solitario de Jonathan Solano por el prado izquierdo. Una más marcaron los azules en el sexto por doblete de Mel Rojas Jr frente a Bleir, el dirigente Dean Treanor reemplazo al lanzador por Jailen Peguero, Reyes se embasó por error del inicialista Matt Fields hecho que provocó la anotación de Rojas.

La cuarta vuelta azul se produjo en el octavo acto por jonrón solitario de Hernández por todo el prado derecho.

En equipo verde anotó una ante el relevista Juan Jaime en el séptimo luego de dos outs, Jordany Valdespín conectó un imparable por los predios del campocorto, se estafó la intermedia y la antesala y entró en carrera por incofgible de Aneury Tavarez al jardín central.

Por las Estrellas, Valdespín y Tavarez produjeron dos imparables cada uno.

Los mejores al bate por el Licey fueron Hernández de 4-3, incluido jonrón y doblete, remolcó dos; Rojas Jr ligó un doblete.

Las Estrellas amenazaron seriamente en el noveno donde hasta llenaron las bases, empero pudo salir sin inconvenientes.

El próximo partido de las Estrellas es este miércoles cuando visiten al Escogido en el Quisqueya y Chris Copeland es el pitcher señalado para abrir el partido.

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana (AP) — El colombiano Jonathan Solano y el local Diory Hernández conectaron sendos cuadrangulares para que los Tigres del Licey vencieran el martes 4-1 a las Estrellas Orientales en el torneo invernal del béisbol dominicano.

Solano sacó la bola del parque en el quinto episodio ante Richard Bleier, mientras que Hernández hizo lo mismo en el octavo ante Drew Hayes y el Licey rompió una racha de dos derrotas.

El derecho Ramón Ortiz (2-1) lanzó impecablemente por seis entradas, tolerando apenas cuatro indiscutibles, en blanco, sin boletos y con cuatro ponches. Jairo Asencio permitió dos hits y un boleto pero ponchó tres para su segundo salvamento.

Por las Estrellas, Jordany Valdespín y Aneury Tavárez pegaron dos hits cada uno.

La derrota fue para Bleier (1-2) con cinco entradas de tres hits y tres carreras, dos de ellas limpias, sin boletos y con tres ponches.

No hay comentarios.: