sábado, 1 de noviembre de 2014

Notre Dame y Santa Teresita avanzan a la final del Intercolegial Claro de Futsal



SANTO DOMINGO.-Los equipos representativos de los colegios Notre Dame y Santa Teresita derrotaron este sábado a sus similares del Ashton School y Lux Mundi, respectivamente, y se clasificaron para la final del Intercolegial Claro de Futsal Masculino, ante una nutrida concurrencia, que se dio cita en el Palacio del Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para presenciar los partidos.

La victoria de Notre Dame sobre el Ashton se produjo con marcador de 5-2, en el primer partido de la jornada sabatina.

Steve Roedán, con dos goles, lideró el ataque del Notre Dame, seguido de René Palma, Elías Marrero y Sebastián Saviñón, que anotaron un tanto cada uno. Por el Ashton marcaron, Salvatore Russo y Nicolás Molano.

En la otra semifinal, a segunda hora, el triunfo del Santa Teresita se consumó con pizarra de 6-2 ante el Lux Mundi, destacándose por los ganadores, Gerald Lavaergne y Esmerlin de León, quienes anotaron dos goles por cabeza, así como Ranaldo Vásquez y Steven Simon, que terminaron con un tanto por unidad.

Los autores de los goles del Lux Mundi fueron, Alexis Calderón y José Delgado.

El evento, que forma parte de la plataforma deportiva colegial de Claro, cuenta con el patrocinio de Alcatel One Touch, como marca oficial del evento.

Este domingo será celebrada la final entre Notre Dame y Santa Teresita, comenzando a las 3:45 de la tarde, en el mismo escenario, el Palacio del Voleibol, del COJPD.

La actividad dominical se iniciará a la 1:00 p.m., con el Partido de Estrellas en la rama femenina y a las 2:00 se jugará el encuentro por el tercer lugar entre Ashton y Lux Mundi.

En esta cuarta edición del Intercolegial Claro de Futsal Masculino, que se inició el 20 de septiembre, han participado 56 equipos en representación de colegios de Santo Domingo, Santiago y Jarabacoa. Cada equipo estuvo integrado por estudiantes de 12 a 18 años.

No hay comentarios.: