lunes, 24 de noviembre de 2014

Naco, La Javilla, Los Prospectos y Manny Castillo siguen invictos en la Copa Scotiabank Nacional de Béisbol Infantil



Santo Domingo.- Los equipos de las ligas del Club Naco, La Javilla, Los Prospectos y Manny Castillo, obtuvieron sendos triunfos este fin de semana y se mantienen invictos en el inicio de la primera Copa Scotiabank Nacional de Béisbol Infantil, que tiene como embajador a Moisés Alou y que se juega desde el 22 de noviembre y hasta el 15 de diciembre.

El domingo, el Club Naco (3-0) derrotó a la Liga Pimentel (2-1), con marcador de 12 carreras por 2, donde Kevin Alcántara pegó jonrón y sencillo, siendo el mejor a la ofensiva. En el pitcheo, ganó Alex Muñoz y perdió Anthony Zabala.




Asimismo, La Javilla (3-0) derrotó a su similar de la Héctor Junior (0-2) dos vueltas a cero, resultando Manuel Beltré el más destacado al ataque con un triple y dos sencillos. También sobresalió Oscar Klode, quien pegó jonrón y doble. Jostin Portes fue el lanzador ganador, mientras que Yeuri Sánchez, el perdedor.




Otro equipo que salió por la puerta de la victoria fue el combinado de los Prospectos (3-0), que venció al Club Ozoria (1-2), de Boca Chica, seis carreras a una.




Elly de la Cruz pegó cuadrangular y triple para guiar a su equipo, en tanto que en el pitcheo, Cristopher Gómez ganó y Luís Mejía fue el lanzador derrotado.




El certamen, que cuenta con la participación de 24 equipos, conformados por niños de 11 y 12 años de edad, se juega en los terrenos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Hainamosa y en Boca Chica, cada fin de semana, comenzando a las 9 de la mañana.




El evento auspiciado por el Scotiabank y tiene el aval de la Federación Dominicana de Béisbol.




El programa Scotiabank Iluminando el Mañana, ha sido desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo comunitario de Scotiabank, promoviendo oportunidades de desarrollo a niños en las comunidades donde está presente el banco.




La Copa Scotiabank Nacional de Béisbol Infantil forma parte de ese programa.




Otros resultados de este fin de semana

Pimentel 4 - Leones de Chaca 1. Ganó Adrián Rubio y perdió Darwin García. El mejor al bate por el equipo ganador fue, Jossud Leyba, quien bateó dos dobles y un sencillo.

Liga Martínez 13 - Los Trinitarios 7. Triunfó Edwin Medina y perdió Erick Torres, Se destacó por ganadores, Edwin Medina con dos cuadrangulares.

Wilkin Araujo 12 - Liga Martínez 1. El lanzador ganador fue Rodolfo Sanó y cayó vencido Daniel Peguero. Sobresalió con el bate, José Gómez, que bateó jonrón y sencillo.


No hay comentarios.: