domingo, 2 de noviembre de 2014

MOISES GENERE QUITA INVICTO A GILSON GARCIA BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO RODRIGUEZ



Por Ezequiel Sosa..Santiago Rodríguez.-El electrizante jugador Welner Díaz realizó un triple-dobles la noche de este sábado con 39 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias para guiar al combinado del Club Moisés Genere (La Joya) a su segunda victoria de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez al derrotar 112-103 al Gilson García.

Con la victoria los Joyeros le quitaron el invicto al Club Gilson García y automáticamente pasaron a compartir entre ellos y juntos al Club el Sueño la primera posición del evento con record de 2-1, cada uno, mientras que los actuales campeones del Club Pueblo Arriba (CPA) tiene 0-3.



La justa que es organizada por ABASARO y el Comité Organizador, tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la presidencia el licenciado José Ramón Peralta, la misma cuenta con el aval de la Federación Dominicana de dicha disciplina (FEDOMBAL), que preside el ingeniero Rafael Uribe.



Díaz fue escoltado por Juan Pablo Montas con 20 tantos, 11 rebotes y 6 asistencias y el nativo Wascar Rodríguez con 20 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias.



Por la causa perdida se destacaron: Joel Ramírez con 39 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes, Juan Miguel Suero 26 unidades, 13 asistencias y 11 rebotes y Ardrian Rodríguez 16 tableros y 10 puntos.



En la justa los equipos participantes se disputan la gran Copa COOPSANO.

No hay comentarios.: