lunes, 24 de noviembre de 2014

MAURICIO BAEZ SE CORONA CAMPEON COPA NAVIDEÑA MINI-BASKET 2014 FUNDACION DEPORTIVA MINAYA SANTIAGO SUBCAMPEON Y MAO TERCER LUGAR



Por Ezequiel Sosa...Bonao.- El club Mauricio Báez en representación de Santo Domingo se coronó campeón de la Copa Navideña Mini-Baloncesto 2014 Fundación Deportiva Minaya (FDM), dedicada al propulsor deportivo Andrés Osiris Tejeda Cessé y con un reconocimiento al destacado entrenador Néstor David Díaz.

El Mauricio se impuso en el juego final sobre Santiago 72-62, logrando llevarse la maravillosa copa Fundación Deportiva Minaya.



Jean Montero fue el mejor a la ofensiva por los campeones con 27 puntos escoltado por Júnior Galicia 14 tantos y Júnior Félix 9 unidades.



Por Santiago sobresalieron Moisés Peralta 17 puntos y Alexis Marmolejos 16 unidades.



En el partido por el tercer lugar la provincia de Valverde Mao derrotó 62-55 a San Francisco de Macorís en un emocionante encuentro.



Premiación



La Copa y medallas a los equipos y atletas más destacados fueron entregadas por el señor Lenny Minaya, quien es el vicepresidente de la Fundación.



Lenny expreso que justa como esta hay que incentivar con el objetivo de rescatar la niñez y juventud en todo el país.



Esta es la base de los nuevos valores del baloncesto dominicano en los próximos años y seguiremos masificándolo en el país”, significó Minaya, donde puntualizó que el rescate a la juventud es el principal norte de todos los directivo de la entidad que él representa.

No hay comentarios.: