jueves, 6 de noviembre de 2014

MARTE LIDERA FIESTA DE PALOS ANTE GIGANTES



Por Pappy Pérez..SANTIAGO.-Andy Marte pegó dos jonrones, Danny Richard uno, y el resto de la alineación pegó por lo menos un hit, para imponerse 10-1 carreras a los Gigantes del Cibao, al compás de 11 imparables.

El triunfo fue el octavo de las Águilas con seis derrotas, catapultándose al segundo lugar de la justa, medio juego debajo de los líderes, Gigantes y Toros, que ahora están igualados con 9-5.

Marte lideró a las Águilas con sus dos cuadrangulares, secundado por Zoilo Almonte con cuadrangular y hit, dos remolcadas, Danny Richard, jonrón y dos impulsadas, Mike Canha doble y dos empujadas, Rafael Ynoa, Dan Black, Manny Ramírez, Francisco Peña, Ricardo Nanita, Ángel Franco y Jonathan Villar un hit.

Por los Gigantes Wilson Betemit jonrón y sencillo, Jimmy Paredes dos de una base, Adrian Nieto, dos hits y con un imparable Emmanuel Burris, Moisés Sierra, Robinson Díaz Carlos Paulino, y Maikel Franco.

El triunfo se lo acreditó el relevista Ley Batista, que relevó en el cuarto tirando dos entradas en blanco, de un hit. Perdió el abridor de los gigantes Kevin Pucetas, que en tres entradas cedió las primeras tres carreras de las Águilas

Los dueños de casa abrieron con el colombiano Sugar Ray Marimón, quien trabajó cuatro entradas de una carrera y seis hits, siendo sustituido por Lay Batista en el quinto, quien hizo cero en trocha, completando el sexto con otro cero de un hit. Además Richard Rodríguez (7), Juan Gullón (8), Miguel Celestino (8) y Salvador Sánchez. (9)

Los Gigantes iniciaron con el importado Kevin Pucetas, quien duró tres episodios donde admitió tres carreras y cinco imparables, el zurdo Rafael Pérez fue el reemplazo en el cuarto, quien tiró cuarto y quinto sin novedad. Luego tiraron José Valdez (6), Pedro viola (6) Elvin Ramírez (6), Osiris Matos (6), Carlos Melo (7), Franquelis Osoria (8)

Las Águilas madrugaron con dos en el segundo frente al abridor Kevin Pucetas, cuando Dan Black negoció cuatro malas, Manny Ramírez fue golpeado y Ricardito Nanita disparó sencillo para congestionar las bases. Mark Cahnan trajo la primera con elevado de sacrificio anotando Black y Manny pisó el plato con imparable de Jonathan Villar para poner el encuentro 2-0.

En el tercero los mameyes ampliaron el marcador a 3-0 con cuadrangular de Andy Marte, su número cuatro de la temporada.

Los visitantes descontaron en el cuarto cuando Wilson Betemit, bateando a la zurda disparó jonrón por la banda equivocada para poner el pizarrón 3-1.

Los amarillos enviaron a nueve hombres al plato en el sexto y fabricaron un rally de cuatro que puso el juego de un solo lado.

En el séptimo el emergente Danny Richard sacó la bola del parque con uno a bordo para otras dos carreras aguiluchas.

En el octavo el emergente Ángel Franco dio sencillo y Zoilo Almonte la sacó por el jardín derecho para completar la docena.

No hay comentarios.: