miércoles, 12 de noviembre de 2014

MAEDA LANZO BLANQUEADA COMBINADA A EGL.....



OSAKA, Japan -- Kenta Maeda lanzó cinco entradas en blanco para ayudar a Japón a blanquear el miércoles 2-0 al equipo de estrellas de Grandes Ligas en el primero de cinco partidos de una gira de postemporada.

Maeda, que ha manifestado su interés en lanzar en Grandes Ligas, otorgó dos hits, ponchó a dos y cedió par de pasaportes ante un público de 33.000 aficionados en el Domo Kyocera.







Los únicos incogibles permitidos por Maeda fueron un sencillo de Robinson Canó en la primera entrada y un doble deDexter Fowler en la quinta.

"Me siento feliz por haber sacado un buen resultado en mi actuación, especialmente en el primer juego de la serie", dijo Maeda, que realizó 71 lanzamientos para llevarse la victoria. "Me hicieron lanzar un poco más de lo que habría deseado en el primer inning pero a partir de ahí tomé mi ritmo".

Japón tomó ventaja de 1-0 lead en el segundo episodio cuando Seiichi Uchikawa anotó desde tercera con elevado de sacrificio de Nobuhiro Matsuda. Tetsuto Yamada remolcó la segunda carrera del partido en la cuarta entrada con un sencillo al jardín izquierdo, lo que impulsó a Matsuda desde segunda hasta el plato.

Las estrellas de Grandes Ligas derrotaron a un equipo alterno de Japón 8-7 en un duelo de calentamiento el martes pero enfrentaron a un retador más complicado en el primer juego de la serie.

"Ellos tuvieron un muy buen pitcheo esta noche", dijo el manager de MLB John Farrell. "Tuvimos la oportunidad en la primera entrada con par de corredores en base pero Maeda pudo establecerse y lanzó de forma efectiva con una gran variedad de pitcheos para strikes".

La gira representa la primera vez desde 2006 que una selección de Grandes Ligas visita Japón.

Shohei Otani retiró a los visitantes en orden en la octava y está programado que el derecho de 20 años abra el quinto partido ante sus propios aficionados en el Domo Sapporo.

"Ver a alguien de su edad lanzar a casi 100 millas por hora es impresionante", dijo John Farrell, entrenador del equipo de Grandes Ligas. "En labor de una entrada lució mostró mucho balance. Tiene un cuerpo largo y flexible con tremenda velocidad de brazo".

El abridor por MLB Matt Shoemaker cargó con la derrota del equipo de estrellas de las mayores luego de recibir las dos carreras en trabajo de seis innings.

El inicialista de los Angelinos de Los Angeles Albert Pujols, el jardinero de Washington Bryce Harper y el jardinero de Baltimore Adam Jones se retiraron del viaje por motivos personales y compromisos familiares, según anunció la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas.

La serie de cinco partidos también incluye encuentros en el Domo Tokyo y en el Estadio Cellular de Okinawa.

No hay comentarios.: