sábado, 1 de noviembre de 2014

LICEY ENTREGARA ANILLOS DE CAMPEON ESTE DOMINGO



ENTREGA DE ANILLOS.-El Club Atlético Licey anunció que la entrega oficial del anillo de campeón de la contienda de béisbol invernal 2013-14 será el domingo 2 de Noviembre a las 4:00 de la tarde, antes del partido en que los Tigres fungirán de locales ante los Leones del Escogido, a los que vencieron 5-3 en la serie final.

El presidente del Licey, licenciado Miguel Guerra, anunció que se entregará su anillo a cada uno de los jugadores que integraron el conjunto en la pasada contienda, así como a directivos y todo el personal que laboró en las diferentes áreas de la gloriosa organización azul, que acumula 23 títulos nacionales, 21 de ellos a partir de 1951.




Guerra apuntó que el club ha convertido en una tradición la entrega del anillo cada vez que los Tigres se coronan campeones del béisbol invernal dominicano.




Recordó que este año se confeccionó una réplica para ponerla a disposición de los seguidores que podrá ser adquirida en la tienda del Licey en el estadio Quisqueya, a razón de RD$3,800.00, con un descuento especial para quienes adquieran abonos del conjunto en esta temporada, quienes tendrán una rebaja de RD$800.00 pesos.




También están disponibles para residentes en Estados Unidos, vía la Internet por la web “Licey.com”, a razón de US$70.00 (dólares) la unidad. La disponibilidad para el público es solo de 1,000 unidades.

No hay comentarios.: