miércoles, 5 de noviembre de 2014

Jimmy Paredes debuta esta noche con Los Gigantes Estaría en el LineUp contra Los Toros



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la integración del jugador Jimmy Paredes, quien hará su debut esta noche, cuando reciban la visita de Los Toros del Este en el estadio Julián Javier de San Francisco e Macorís.

Paredes es bateador de ambas manos que puede jugar en diferentes posiciones, tanto en el infield como en el outfield, con experiencia de Grandes Ligas.




Durante el verano pasado estuvo con la organización de Kansas y luego cambiado a Baltimore, donde terminó jugando con el equipo grande.




Jimmy Paredes bateó promedio de .286, producto de 18 imparables en 63 turnos, disparó 2 cuadrangulares, 4 dobles y remolcó 8 vueltas y anotó 12 vueltas sumando su actuación con ambos equipos en Grandes Ligas.




Con Los Gigantes del Cibao la temporada pasada, Jimmy no pudo jugar en muchos partidos debido a una lesión en la mano izquierda, específicamente un uno de sus dedos, pero se ha visto en perfectas condiciones para ayudar en las aspiraciones del equipo de la ciudad del Jaya.




Los Gigantes se encuentran en la segunda posición del torneo con marca de 8-5, medio juego detrás de Los Toros, equipo que enfrentarán esta noche en San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.: