miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hipólito Mejía y Carlos Gómez: Lanzaran primera bola inicio Gran Final Interempresarial



Francisco VICENTE..El ex Presidente de la Republica, Hipólito Mejía; y el estelar jugador de los Cerveceros de Milwaukee y Águilas Cibaeñas, Carlos Gómez han sido invitados a realizar sendos lanzamientos de honor en el inicio de la Gran Final de los 27 años del Torneo Inter empresarial Presidente, de aquí, dedicado a Cesar Urena.

Carlos Gómez, estelar centrocampista de las Grandes Ligas, lo hará en sábado en el Aníbal Medina; y el ex – Presidente Mejía, el domingo en horas de la mañana, en el mismo lugar sede de la Gran Final del Interempresarial que libraran Xtreme Design y Ayuntamiento de Los Cocos.



El licenciado Francis Gallardo, gerente de promoción y marca de Cervecería Nacional Dominicana (CND), y el profesor Víctor Almanzar, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), dieron a conocer la información a los medios de comunicación.



“El Interempresarial Presidente y toda la colectividad softbolistica de Santiago y el país deberá sentir honrada en tener como invitados a dos figuras de la talla del Big Leaguer Carlos Gómez y del ex Presidente Mejía, con nosotros sábado y domingo”, apuntaron.



Gallardo y Almanzar, también destacaron que además invitados los cientos de fanáticos que acudan al evento tendrán la oportunidad de sacarse en rifa productos y souveniles de Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto líder Cerveza Presidente.



La Gran Final del Interempresarial Presidente será librada entre los dos mejores equipos de los 41 que acudieron al certamen de CND y la ASA, como lo demostraron ser X treme Design y Alcaldía de Los Cocos.



Xtreme Design, monarca del Grupo Uno, en la Serie de Campeones de la División A, se llevo por delante a los ganadores de los grupos Tres, Cinco y Siete: Auto Repuestos Real, Pollo Licey y



Mientras que, el Ayuntamiento de Los Cocos, ganadores del grupo 4, dejo en medio del camino en la Serie de Campeones de la División B, a lo triunfadores de los grupos 2, 6 y 8: Embarque Colonial, Terminaciones Ángel y Emimar, respectivamente.



“Si se quiere coincidencialmente estos dos equipos representan uno a la Zona Sur, en el caso de Xtreme Design, y el otro a la Zona Norte, con Los Cocotuces de Los Cocos, del Santiago Viejo”, indicaron finalmente, Francis Gallardo y Víctor Almanzar.

No hay comentarios.: