sábado, 8 de noviembre de 2014

HIDEKI MATSUI REALIZA UN DOCUMENTAL SOBRE EL BEISBOL DE R..D. PARA TELEVISION DE JAPON



Por Pappy Pérez..SANTIAGO.-Hideki Matsui, el popular jugador japonés que militó en el béisbol de Grandes Ligas recorre los estadios y escuelas de béisbol de la República dominicana, con la finalidad de realizar un documental de dos horas para la televisión de Japón.

Matsui en un aparte con la prensa local dijo que es impresionante la calidad y pasión con que juegan béisbol los dominicanos, y que es interés suyo conocer como se aprende el juego en el país.

“He jugado con muchos dominicanos y latinos, y lo que más me gusta es su carácter alegre. Aquí en el país he visto mucha belleza, y la calidad de las gentes me gusta”, precisó

Matsui, ya ha visitado otras ciudades, incluso en San Pedro de Macorís visitó la academia de niños de Manny Acta y afirmó que está maravillado con el proyecto.

En el estadio Cibao Hideki Matsui causó gran revuelo entre jugadores y periodistas, siendo saludado con afecto por jugadores, y entrenadores, al tiempo que él hacia su trabajo de reportaje.

El ex toletero de las mayores está acompañado de un staff de técnicos de televisión , que cubren cada uno de sus movimientos, que luego serán editados en un documental de dos horas que proyectará el mundo beisbolero dominicano en Japón

Las Águilas le distinguieron invitándolo a lanzar la primera bola, previo al partido frente a los Gigantes del Cibao.

Matsui ganador del premio al jugador más valioso en el 2009 con los Yankees de Nueva York, tuvo una carrera en las mayores de 10 años jugando además de los Yankees, con Los Angelinos ,Oakland y Tampa Bay.

Llegó a las mayores en el 2003 concluyendo con una línea ofensiva de .282, 175 cuadrangulares, y 760 carreras remolcadas.

No hay comentarios.: