sábado, 15 de noviembre de 2014

GILSON GARCIA SE IMPONE SOBRE EL SUEÑO Y ASEGURA SU BOLETO CLASIFICATORIO BASKET SUPERIOR SANTIAGO RODRIGUEZ



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El combinado del Club Gilson García (CGG) se impuso en la noche de este viernes 78-74, sobre el Sueño, en la continuación de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la presidencia.

Con la victoria el Gilson García asegura su boleto clasificatorio por los menos a la serie semifinal, al registrar su record de 5-2, mientras que para el Sueño fue la cuarta derrota de la serie, con la cual se mantienen en la tercera posición clasificatoria con record de 3-4.



El Vegano Edisson Esquea (Manota) lideró la ofensiva de los ganadores con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, escoltado por Joel Ramírez con 17 tantos, 8 rebotes y 3 asistencias y Juaneli Almonte 10 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias.



Por la causa perdida se destacaron: Henry Valdez con 18 rebotes, 14 puntos y 3 asistencias, Renso Beato 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias y Rafael Hidalgo 12 unidades, 10 tableros y 8 asistencias.



El Gilson García domina la tabla posiciones con record 5-2, seguidos por el Moisés Genere con 4-2, con el Sueño 3-4 y el Arriba Pueblo 1-5.



Las acciones continúan esta noche a partir de las 8:30, donde se medirán los equipos del Moisés Genere (4-2) y el Pueblo Arriba (1-5).

No hay comentarios.: